★|Nine

109 16 2
                                    


N/A: DE AHORA EN ADELANTE USARÉ GUIONES LARGOS (—) PARA SEPARAR LOS DIÁLOGOS, YA QUE ME QUEDA MÁS FÁCIL Y ME AHORRA TIEMPO. Cuando termine la historia corregiré el todo.





Se estaba presentando otro altercado. Y uno muy grande.

La oscuridad no era un impedimento para los lobos, pero mutar justo ahora no era una opción viable. Taehyung y Jungkook tenían buena vista incluso en su forma humana, sin embargo. Los lobos podían tener una excelente visión aún en su forma humana, pero no todos lo sabían, o no sabían como hacerlo. En cambio, nuestro par de Alfas enamorados, lo descubrieron una vez siendo unos adolescentes, en una de sus escapadas. Luego practicaron en ello.

— Shhh — saldré yo primero, habló lo más bajo posible Taehyung, pues no sabía quienes podrían estar afuera. Solo se escuchaba el bullicio.

Taehyung no lo vio pero Jungkook rodó los ojos.

— No soy ninguna damisela en apuros— reprochó. El contrario rió bajito.

Teniendo cuidado, Taehyung abrió la puerta, entonces el bullicio se hizo más fuerte. Además de las fuertes pisadas que se escuchaban por todo el lugar. Y los gritos.

El pequeño cuarto donde ellos estaban se encontraba al final del pasillo, y era poco probable que alguien supiera que los dos estaban ahí, lo que les favorecía, así podían averiguar con cautela lo que estaba pasando.

Taehyung se deslizó con sigilo una vez que abrió la puerta, muy lentamente, para hacer el menor ruido posible, y una vez que verificó que nadie se hallaba en el pasillo, le hizo seña a Jungkook con la cabeza para que él saliera de la misma forma.

— Iré rápidamente a mi cuarto y buscaré mi arma.

— Yo traigo la mía conmigo, te espero afuera — hizo saber el azabache y luego se alejó con cautela.

  A Jungkook y Taehyung no les gustaba portar armas, pero como eran los próximos líderes era conveniente que siempre estuvieran armados, aunque casi fue una imposición de sus respectivos padres. Porque aunque llevar un arma nunca había sido necesario debido a que sus propias jerarquías les otorgaba el poder necesario, no estaba demás tener algo más con qué defenderse si el caso lo ameritaba.

Y en el caso de Taehyung y su inconveniente con su lobo, era algo que de una u otra forma, le favorecía tener un arma a la mano. Aunque esperaba con todas sus fuerzas no usarla. Pero la verdad era que nunca antes había estado frente a un altercado, así que no sabía que le esperaba afuera.

Verificando bien su arma una que la tuvo en sus manos, salió del lugar.

Jungkook escuchó un grito aterrador una vez que se iba acercando al punto donde el bullicio era mayor.

Apresuró el paso y se encontró con personas corriendo en todas las direcciones, algunas se encerraban en sus habitaciones apresuradamente, con temor.

Siguió caminando y divisó a uno de sus amigos, Yoongi, quien estaba ayudando a poner de pie a una mujer.

— ¿Qué es lo que está pasando? — preguntó con prisa. La mujer se alejó de ellos y corrió hasta la otra planta del lugar.

— Hay cinco lobos horrorizando el pueblo — informó con desconcierto . — Pero lo extraño es que solo están haciendo eso, asustando a las personas. Ninguna ha resultando herida gracias al cielo.

  Jungkook frunció el ceño.

— ¿Dónde se encuentran los demás? — preguntó refiriéndose a el grupo que había venido junto a ellos.

Red Thread ★ Taekook/KooktaeWhere stories live. Discover now