★|Four

433 49 4
                                    

Jungkook se encontraba esperando a Taehyung, sentado en un pequeño sofá que se hallaba en la habitación de su pareja Alfa.

Era normal que cuando uno de ellos iba a la casa del otro se encerraran en sus habitaciones para hablar. Desde niños tenían dicha costumbre.

Por obvias razones la habitación de Taehyung estaba impregnada por el exquisito y fuerte aroma de él. Menta y chocolate amargo. Cosa que estaba poniendo a Jungkook de los nervios, ya que su celo estaba cerca, y por alguna razón el aroma de Taehyung hacía que este quisiera adelantarse.

Jungkook se levantó del lugar de donde se encontraba y decidió caminar un poco a través de la habitación. Para despejar su mente y no pensar en su próximo celo. Además, no sabía lo que Taehyung le diría acerca de Sana. Y esto lo ponía peor de nervioso. A él le gustaba mantener las cosas bajo control y el estar en incertidumbre no era para nada tener el control de algo.

Se acercó a uno de los ventanales que se hallaban en la habitación de Taehyung y desde ahí pudo ver a éste, quien se encontraba en la entrada de la casa, junto a su padre, y que al parecer lo estaba despidiendo. Ya que Minsu se encontraba dentro de su auto con intenciones de ponerlo en marcha. Un minuto después el auto arrancó y dejó a Taehyung atrás. Este se dio vuelta e ingresó a la casa.

Los pasos de Taehyung se escuchaban cada vez más cerca, y la puerta de la habitación fue abierta. Jungkook que se encontraba de espaldas, parado al pie del ventanal aún, no tuvo que darse la vuelta para saber que era Taehyung quien había ingresado. Y lo comprobó a los segundos después cuando este se posicionó detrás de él. Jungkook sintió la respiración del Alfa en su cuello. Haciéndolo erizar por completo.

Taehyung colocó una de sus manos en el hombro derecho de Jungkook, y la otra la llevó por delante, tomando el mentón de Jungkook, y haciéndole girar su cabeza. Entonces dejó un beso largo y fuerte en los labios del otro Alfa. Beso que hizo a ambos gemir bajito.

Cuando terminó el beso, Taehyung dio unos pasos hacia atrás y se tiró de espaldas en su cama. Jungkook copió su acción e hizo lo que Taehyung. Se tiró de espaldas y se dejó caer en la amplia cama. De igual forma quedó muy cerca del cuerpo de Taehyung.

"¿A dónde se dirige tu papá a esta hora?" preguntó Jungkook. Los dos tenían sus ojos cerrados.

"Se están presentando problemas en otra de las fronteras"

Jungkook abrió sus ojos y se volteó para mirar a Taehyung. Quien ya se encontraba con los ojos abiertos, mirando hacia el techo.

"Con razón mi papá no fue a cenar a casa. Mamá dijo que estaba en algo importante y que tal vez no llegará en toda la noche" comentó el azabache "pero no pensé que fuera esto. Sigue siendo raro que se presenten estos altercados después de décadas"

"Si. Muy raro" confirmó Taehyung "Papá no quiso que lo acompañara. Dijo que quería que me quedara a cuidar a mamá. En cambio fue con Woobin. Lo que me tranquiliza un poco ya que no sé qué tan delicadas se pondrán las cosas en la frontera"

"¿Entonces Irán a la frontera?" Jungkook se re incorporó para quedar sentado.

"Mmm" dijo como respuesta afirmativa "Tu papá irá con un grupo a una de las fronteras y mi papá con otro grupo a la otra frontera, donde recién se presentó un altercado"

"Como los próximos líderes deberíamos estar ahí" hizo saber Jungkook.

"Pero tu papá sabe que tu celo está próximo y no sería prudente que fueras así. Es seguro que por eso no te haya dicho nada al respecto" respondió tranquilamente Taehyung "en cambio yo si podía ir, pero fue raro en la forma tan firme en la que se opuso papá para que no fuera y me quedara"

Red Thread ★ Taekook/KooktaeWhere stories live. Discover now