XXVII: Rosa y 2 Blancos

2.8K 122 9
                                    

XXVII: Rosa y 2 Blancos.

-.-.-.-.-

-Aahh~ Oooohhh~ -

En el almacén del gremio de Fairy Tail, estaba dos figuras teniendo Sexo detrás de unas cajas y esos eran Natsu Dragneel y Mirajane Strauss.

Ambos se escaparon de la vista del gremio para liberar todo estrés que tenían. Mira tenia su vestido rosa mientras que la falda estaba alzada mostrando ese trasero blanco y sus esbeltas piernas siendo acariciado por Natsu quien embestía con fuera y apretaba esos jugosos pechos que rebotaban con cada movimiento.

-Eres increíble Mira~ me sorprendiste al no llevar bragas -dijo Natsu sonriendo y dándole una nalgada a la albina.

-Oohhh~ me encanta eso Natsu~ nalguéame el sucio trasero amor~ -pidió Mira mientras movía su culo provocativamente.

-Vaya vaya~ -rio Natsu mientras aumentaba la fuerza.

Ambos seguían con el acto sexual hasta que el Dragneel dio una ultima embestida y llenarla por completo. Se separaron para unirse en un beso, pero no se dieron cuenta de que detrás de una caja cercana estaba Lisanna.

Ella habia seguido a los dos magos y presencio todo el acto carnal, su cuerpo se volvía calienta por cada gemido y las palabras sucias que soltaba su hermana mayor. Era inevitable que se auto complaciera.

Ahora mismo tenia un fuerte sonrojo y con una mano tapaba su boca para que sus gemidos sean inaudibles. Su camisa estaba alzada mostrando sus pechos copa D y sus pantalones estaban hasta la rodilla mientras que su otra mano estaba jugueteando debajo de sus bragas húmedas.

-¡Mmmm! -Lisanna libero sus jugos manchando sus bragas por completo y que el suelo se humedeciera.

-Ara –

-¿Pero que tenemos aquí, Mira? –

La menor de los Strauss se congelo al escuchar esa voz y trato de huir pero fue sujetada por lazos mágicos en sus muñecas y piernas. Ella iba hablar pero Natsu le arranco la playera y con esa misma tela lo coloco en su boca, impidiendo que soltara una palabra.

-¡Ara ara, no creí ver esto de ti Lisanna-chan! -rio Mira de forma vacía.

-¿Que hacemos con ella? -pregunto Natsu viendo como Mira ponía un dedo en su mentón.

-Mírala, su vagina esta muy húmeda, se estaba divirtiendo escuchando nuestra copulación –

Mira sonrio perversamente y con un dedo froto la entrada de Lisanna haciendo que se estremeciera.

-Oho~, eres una depravada Lis-chan -dijo Mira dándole una fuerte nalga a su pequeña hermana.- Natsu~ lame el sucio coño de Lis-chan

-Bien -asintió Natsu.

-(¡No lo hagas Natsu!) -pensó Lisanna mientras sentía la respiración de Natsu en sus piernas.- (¡Mmmmmm!)

Natsu empezó a lamer de manera frenética los labios vaginales de la menor de los Strauss. Mirajane decidió jugar un poco con su hermana, así que lamio su dedo medio y lo guio hasta frotar la otra entrada, para meterlo lentamente.

-(¡Mira-nee esta metiendo su dedo en ese lugar!) -dijo en sus pensamientos la albina menor.

-Lis-chan, que traviesa eres, disfrutas mucho como Natsu te lame tu sucio coño, mientras que mi dedo juega con tu recto -rio Mira pervertida mente mientras besaba y mordia los glúteos de su hermana.

-(Nuuu! Esto es malo! Si ellos siguen así me vendré otra... Kyaaaaaahhh~!) –

Lisanna arqueo su espada haciendo que sus pechos rebotaran, ella se corrió fuertemente en la boca de Natsu quien bebió todos sus fluidos sin dejar una gota y Mira solo sonrió mientras aun tenia su dedo dentro de los rectos de su hermana.

Lisanna cayo pesadamente al suelo con sus pupilas en círculos, dando a entender que fue un fuerte KO que recibió tras correrse fuertemente.

-Al parecer no aguanto tanto placer -dijo Natsu desanimado.

-Aun es una novata -rio Mira para ver como el miembro de Natsu aun seguía erecto.- ¿Otra ronda?

-Joder, si! –

-.-.-.-.-

Fairy Tail: Natsu AdventuresWhere stories live. Discover now