VII: Rosa + Rosa

4K 180 6
                                    

VII: Rosa + Rosa

–.–.–.–.–

En medio de los bosques de Magnolia se encontraba una casa, donde nos ubicaremos en una habitación.

En esa habitación se encontraban dos bultos grandes sobre la cama. Los rayos del sol no tardaron en hacer su aparición y golpear suavemente el rostro de una bella mujer de cabellera rosada.

Ella abrió los ojos vagamente y se sentó, para estirarse. La pelirosa portaba un camisón rosa hasta los pies.

-Ya es de día... Sera mejor que vaya a prepararme –

La pelirosa salió de la cama y posteriormente se dirigió al baño para asearse. Al momento de salir del baño, portaba una toalla que cubría su cuerpo, se dirigió al armario y saco una muda de ropa.

Más bien un kimono de color rosa con listón naranja, cuando termino de ponérselo y hacer una cola de caballo a su cabello soltando unos mechones. Ella miro a la cama y observo que su acompañante aun seguía dormido.

-Es entendible que aun no se haya despertado... Ha venido de una misión con su equipo -dijo la pelirosa con una pequeña sonrisa.- iré a preparar el desayuno

Ella empezó a caminar hacia la cocina, durante su caminata se podría ver muchas fotografías, donde se destacan 3. La primera se mostraba a ella junto a su amado en una feria. La segunda se trata de su boda portando un bello vestido de novia, y atrás de los casados, se podría ver una batalla campal con muchos pasteles volando.

Esta sin duda la hizo sacar una dulce risilla, ya que recordaba que una pelirroja amante de los pasteles de fresa, tuvo la brillante idea de adelantarse a comerla, donde ocasiono que los demás invitados intervinieran y por consecuencia hubo una guerra de pasteles.

Y la ultima que era su favorita, era ella cargando algo en sus manos y a lado estaba su amado con sonrisas llenas de alegría y felicidad. Mientras que atrás estaba la casa en la que habitaba.

Después de ver esas fotos, se dirigió a la cocina y empezó a realizar el desayuno.

...

Nos regresamos a la habitación y esta vez se podría ver a un pelirosa despertándose al no notar a su esposa a lado de la cama, suspirando pesadamente se levanto de la cama y en seguida empezó a listarse para el día de hoy, ya que hoy descasaba después de una larga semana de misiones.

Luego de bañarse y de cambiarse se dirigió a la cocina, por el simple hecho de que su olfato desarrollado capto un olor exquisito.

Cuando llego, quedo embobado por la bella imagen de su esposa pelirosa tarareando una melodía dulce, mientras preparaba el desayunó.

Entonces sigilosamente se acerco a su esposa y le dio un abrazo sorpresa rodeando sus brazos en la cintura de esta.

-Oh, ¡Estas despierto Natsu! –

-Si, estas bella como siempre Meredy –dijo Natsu mientras cerraba los ojos.

-Que lindo -rio dulcemente la pelirosa dándole un pequeño beso en la mejilla al Dragneel.

-¡Yo también quiero un abrazo! –

Una voz infantil y dulce hizo que tanto Natsu como Meredy vieran como una niña de 5 años de cabellera rosada, portando un vestido blanco y verde se acercaba hacia ellos.

Natsu se separo de Meredy y recibió a su hija cargándola.

-¿Tuviste un buen sueño, Sakura? -pregunto Natsu de manera paternal.

-Si, Papá -asintió la pequeña de manera energética.

Meredy por su parte sonrio al ver esa imagen de su esposo y su hija, ella despues de pasar una etapa en un gremio oscuro y luego reinventarse junto a Jellal y Ultear. Ella ahora mismo tiene lo que siempre habia querido.

Una familia con la persona que ama.

–.–.–.–.–

Fairy Tail: Natsu AdventuresWhere stories live. Discover now