XXI: La Idol Lucy Heartfilia

2.5K 102 24
                                    

XXI: La Idol Lucy Heartfilia.

-.-.-.-.-

Lucy Heartfilia suspiro con mucha pesadez ya que acababa de terminar con un concierto, ser una Idol es un poco abrumador con los viajes y con la creatividad de las canciones. Pero era algo que habia querido desde que era una niña.

Ahora se encontraba en las duchas, pasando el jabón en sus piernas, luego subir a su vientre plano y por ultimo pasarlo por esos enormes pechos. Le avergonzaba mucho esa parte de su anatomía, ya que sus trajes le quedaban bastante ajustados y eso ocasionaba que los pervertidos no dejaran de comerle con la mirada.

Salió de la ducha todo limpio de sudor y se coloco ropa civil (o casuales) y se puso unos lentes oscuros para que nadie la conociera en las calles. Pronto tendrá que irse de la ciudad para el próximo concierto y decidió conocer el lugar con el tiempo libre que tenia.

Lucy camino vagamente y concentro su vista en un parque muy tranquilo, fue allí y se sentó para disfrutar ese silencio relajante. No fue hasta que...

-¡Maldición! –

Lucy miro como un chico pelirosa cayo de su Skateboarning, ella se rio un poco por lo cómico.

-Rayos, aun no estoy hecho para ese truco -dijo el pelirosa con un berrinche.

-Fufufufu... –

El volteo y se topo con una hermosa rubia riéndose levemente y el con molestia se acerco y la tomo de los hombros.

-Eh? -dijo la rubia sorprendida.

-¿De que te ríes? -dijo el pelirosa mirándola de forma aterradora poniéndola nerviosa, suspiro y dijo riendo.- es broma

-Ok? -dijo Lucy respirando aliviada.

-Nunca te habia visto por aquí, eres nueva? -dijo el chico sentándose a su lado.

-De hecho si, solo tomo un respiro de mi trabajo -asintió Lucy.

-Ya veo, soy Natsu Dragneel -se presento el con una sonrisa amigable.

-Soy Lucy Heartfilia... Ughh -se presento Lucy pero se tapo la boca ante su error, ahora esperaría ver la reacción de un Fanboy.

-Un gusto -dijo Natsu asintiendo despreocupadamente.

-¿Umm? -alzo la ceja impresionada la Heartfilia por esa reacción que nunca esperaba ver.

-¿Te gustaria una Hamburguesa? -pregunto Natsu emocionadamente.

-¿Eh? -Lucy miraba con confusión, ¿Qué rayos era una Hamburguesa?

-Un Helado seria muy cliché y como te incomode un poco hace rato, pensé que en darte algo para compensarlo -dijo el Dragneel tomándola del brazo.- ¡Vamos, conozco un buen lugar aquí cerca!

Ambos se marcharon, donde Lucy se dejo guiar por el pelirosa, los dos llegaron a un pequeño puesto donde habia poca gente comiendo una pequeña Hamburguesa.

-Espera aquí -dijo el pelirosa despreocupadamente.

-O-Ok? -dijo aun confundida Lucy.

Ella no sabia que era una Hamburguesa, ya que siempre comía platillos de alta categoría, no podía rechazar su oferta ya que estaban en el puesto, pero lo que si la sorprendía es que Natsu no la conocía, pero aun así eso lo aliviaba.

-Tada! –

Ella miro como Natsu tenia en sus dos manos una pequeña Hamburguesa envuelta en papel y plástico. Ella tomo el que el pelirosa le ofreció, miraba con mucha duda ya que no habia ningún cubierto para comerlo como la educaron.

-¿Que sucede? -pregunto Natsu confundido.

-¿No hay ningún tenedor para esto? -cuestiono Lucy.

-¿Tenedor? ¡Por supuesto que no! -dijo Natsu abriendo el plástico y el papel mostrando la Hamburguesa.- se come así

Lucy miro como el pelirosa abrió la boca y le dio una gran mordida, salpicando un poco de cátchup en sus dedos, se miraba delicioso. Ella miro con duda y decidió copiar lo que hizo su recién amigo. Le dio una gran mordida y saboreó esa delicia con mucha sorpresa y deleite.

-¿Esta buena? -dijo Natsu amigablemente.

-¡Hmph! -asintió Lucy felizmente.

Los dos siguieron por todo el parte, en donde Lucy se la pasaba bastante bien con Natsu ya que la hacia reír con sus anécdotas y el pelirosa se impresionaba por todo lo que hacia la rubia. Ahora ellos estaban sentados en la banca mirando como el sol estaba atardeciendo.

-Bien parece que me tendré que ir... -dijo Natsu tomando su Skate.- fue un gusto conocerte Luigi

-¡Es Lucy! -exclamo ella con un adorable puchero.

-Solo bromeaba -dijo el, pero sintio como era jalado por su playera y vio a Lucy quien estaba con un pequeño rubor de vergüenza.

-Podrías darme t-tu numero? –

-Hum? -alzo la ceja intrigado el Dragneel.

-No siempre hay personas como tu en mi circulo de amigos, es por eso que quiero tu numero para comunicarnos y acordar una salida, yo... Me voy en unas horas -explico Lucy triste por tener que irse y no quería dejar de comunicarse con su nuevo amigo.

-¡Claro! Somos amigos y siempre estaré allí para ti -asintió Natsu alegremente.

Lucy sonrió y ambos se pasaron sus números, se despidieron con la esperanza de volverse a encontrar. La rubia se marcho no sin antes darle un beso en la mejilla a Natsu y agradecerle nuevamente por la bella tarde.

Mientras la rubia regresaba de vuelta hacia donde se encontraban su gerente para el próximo concierto, no sin antes decir en sus pensamientos.

-(Espero verte pronto... Natsu) –

-.-.-.-.-

Fairy Tail: Natsu AdventuresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora