VIII: Maestro y Mano Derecha [1/?]

3.7K 155 24
                                    

VIII: Maestro y Mano Derecha [1/?]

-.-.-.-.-

Ella estaba caminando sin ningún rumbo, desde que fue creada como uno de los libros de Zeref, nunca supo que hacer realmente.

Simplemente tomo la opción de vagar por todo el lugar donde había poca civilización. Los humanos vivan en reinos o en pequeños pueblos, donde lo poco que sabia es que la magia se desarrollaba a un ritmo muy elevado.

No usaba ninguna magia para nada, usaba más que nada maldiciones, cosa más común de un Etherias.

Seguía vagando tranquilamente, pero... Unos gritos de terror y dolor llamo su atención. Ella fue a investigar y se topo con un montón de personas corriendo de sus casas llenos de muchas llamas.

La hermosa mujer de cabello negro atado en una coleta y en su frente salía muchos flequillos, portaba un Kimono morado que mostraba piel y resaltaba su cuerpo voluptuoso que envidiaría a cualquier chica, medias largas y hermosos ojos rojos. Fue hacia el origen de todo este caos.

-Humanos impertinentes... Solo generan caos en este mundo tan magnifico -

Sus hermosos ojos rojos, captaron a un hombre pelirosa quien tenia puesto una camisa roja con líneas negras de manga larga, pantalones tipo cargos oscuros y botas. Tenia una mirada fría y un semblante sereno, que dejaba bastante deleitada a la ojiroja.

Ambos en medio de las llamas chocaron sus miradas y la pelinegra no pudo evitar quedar bastante cautivada de esos ojos de color rojo como la misma sangre.

-Puedo sentir poder Etherias dentro de ti mujer -hablo el pelirosa fríamente.

-Y-Yo también puedo sentir un abrumante poder Etherias salir de usted -dijo la ojiroja serenamente.

-Jeeee... Así que el idiota de mi hermano creo más Etherias... -dijo el pelirosa con una risa sarcástica.

Eso dejo bastante confundida a la pelinegra, ¿Hermano? Ella desde que fue creada sabe a ciencia cierta que fue Zeref quien la creo... Espera... No es posible.

-¿Tu hermano? ¿Acaso Zeref es tu hermano? -pregunto incrédula la pelinegra.

-Así es... Zeref debió haberte escrito en tu libro sobre el demonio más poderoso... Yo soy END -se presento END con una sonrisa arrogante.

La hermosa mujer quedo mucho más incrédula, sabia del demonio más poderoso, siempre tenia la ilusión de encontrarlo un día y ahora estaba frente a sus narices, además no tenia ninguna duda, ese poder que sentía de el era abismal.

-Dime... ¿Quién eres? -dijo END con el ceño fruncido.

-L-Lo lamento mucho mi señor, me presento soy Marda Geer -se presento Marda haciendo una reverencia ante el demonio más poderoso.

-Marda Geer, Jeeee... -musito END alzando la ceja.- como sea, es un gusto conocerte, pero si me disculpas yo me retiro

END se dio la media vuelta y empezó a caminar, mientras caminaba se dio cuenta que lo estaban siguiendo.

-Se puede saber... ¿Por qué me sigues? -

El volteo y se topo a Marda quien tenia sus manos unidas como una sirvienta y portaba una mirada llena de neutralidad.

-No tengo ningún rumbo mi señor, todos los Etherias fueron creados por su hermano Zeref e imagino que están dispersos -respondió la ojiroja de manera respetuosa.

-Mmmm... -dijo END con un dedo en su mentón y fue entonces que se le ocurrió una idea.- ya entiendo... Zeref me creo con el fin de matarlo e intuyo que todos los Etherias están igual que tu sin ningún objetivo

-¿A que quiere llegar mi señor? -pregunto Marda alzando la ceja.

-Que voy a reunir a todos los Etherias con el fin de acabar con Zeref y tu serás mi mano derecha, ¿Qué dices Marda Geer? -dijo el pelirosa con una media sonrisa vacía mientras le estiraba su mano.

La Etherias quedo sorprendida por esta idea, no tenia ningún rumbo y ahora END-sama apareció por cosas del destino para tener un objetivo y no solo eso, sino que le ofrece que ella sea su mano derecha, alguien que debe estar a su lado por toda la eternidad.

La hermosa demonio estiro su mano hasta estrecharla con la del pelirosa.

-Aceptare gustosamente su oferta mi Señor END-sama -dijo cordialmente la pelinegra arrodillándose ante su señor.

-Bien, entonces vamonos -dijo END mientras se daba media vuelta y empezaba a caminar.

Marda Geer gustosamente lo siguio y este seria el comienzo de como END el demonio más poderoso creo el gremio Tartaros.

-.-.-.-.-

Fairy Tail: Natsu AdventuresOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz