XI: Halloween.

3.3K 169 20
                                    

XI: Halloween.

-.-.-.-.-

-Dulce o truco –

Halloween es la época del año en donde todos se disfrazan con el fin de obtener dulces gratis, ahora mismo nos ubicaremos en Magnolia en donde la luz de la luna iluminaba la noche un poco nublada que liberaba débiles gotas de lluvia dándole un toque único y especial.

Ahora mismo se podría ver a un grupo caminando en las calles con disfraces en lugar de vestimenta.

Ese grupo era el Team Natsu, donde Natsu tenia un disfraz de Frankenstein, Gray usaba solo una manta con el diseño de un fantasma, Lucy de una sensual tigresa, Erza de una momia que dejaba la imaginación a cualquier hombre, Wendy con un lindo traje de calabaza, Happy con mascara de calabaza y Charles disfrazada de una vampira.

El grupo tenían bolsas llenas de dulces, ya que ellos salieron a pedir Dulce o Truco en casa en casa de la ciudad de Magnolia.

-Al parecer este año fue mejor -dijo Lucy sacando una paleta.

-Ni que lo digas y mas si dieron pastel de fresa -dijo Erza mirando que en su bolsa solo había pasteles de fresas.

-Todo bien, pero que rayos tu disfraz Gray de fantasma -dijo Natsu mirando a su amigo/rival.

-Pensé que lo sabias, pero que se puede esperar de un idiota como tu -dijo Gray con burla.

-¡Cállate! En realidad pensé que eras un condón humano -se burlo Natsu.

-¿Condón? -pregunto Wendy confundida haciendo que el pelirosa palideciera.- ¿Qué es eso? ¿Acaso se come o algo?

-(Mierda) -pensó Natsu al sentir el aura aterradora de Erza y Lucy.

-Natsu... -siseo la Scarlet fulminando al Dragneel.

-Yo... Amm... Recordé que tengo algo que hacer -grito Natsu corriendo en otra dirección.

-No huyas de tu castigo -grito Erza enojada.

-Charles ¿Tu sabes que es un condón? -pregunto la Marvell mirando a su amiga.

-Es mejor que no lo sepas hasta que seas mayor -respondió Charles incomoda y severa.

-Aye –

...

-Mierda... Casi arruino la infancia de Wendy –

Natsu llego a otra parte de Magnolia donde miro que había más gente y reconoció un olor familiar acercándose a el.

-¿Natsu Dragneel-san? –

El nombrado volteo y vio sorpresivamente a Kagura Mikazuchi quien portaba un disfraz de una Idol bastante sexy la verdad.

El nombrado volteo y vio sorpresivamente a Kagura Mikazuchi quien portaba un disfraz de una Idol bastante sexy la verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Eres... Kagura, no? -dijo Natsu mirando a la Mikazuchi intrigado.- ¿Qué haces aquí?

-Que irrespetuoso -dijo Kagura un poco molesta.

-Perdón –

-Uff... Esta bien y respondiendo a tu pregunta estoy aquí por Millianna -dijo Kagura.- ella queria que la acompañara en pedir dulces y ahora estoy aquí con un disfraz

-Ya veo, pero donde esta ella, ¿No se supone que deberían estar juntas? –

-Bu-Bueno... La verdad... Es que me separe de ella y digamos que... Me perdí un poco -respondió ella con un sonrojo de vergüenza.

-Ya veo... ¿Qué te parece si te acompaño a buscarla? -dijo Natsu con una sonrisa amigable y dispuesto ayudar a la maga de Mermaid heel.

-Esta bien -asintió Kagura ya que sino lo hacia, probablemente se perdería y lo mas que se lamentaba era que no traía su espada.

Ambos magos empezaron a caminar por las calles oscuras y pobladas de niños con disfraces pidiendo dulces de casa en casa.

-¿No es grandioso ver como esos niños se divierten? -pregunto Natsu a Kagura con una sonrisa.

La peli morada miro por todas partes y vio la alegría de los niños, algo que la dejo maravillada y entonces asintió con una pequeña sonrisa.

-Si... Creo que es grandioso -asintió ella.- ¿Por qué me preguntas eso?

-Tu... Al igual que yo... Perdimos a alguien importante en nuestra niñez ¿No es así? -dijo Natsu recibiendo un asentimiento por parte de Kagura.- ese alguien hizo todo lo posible para que tengamos una felicidad, ahora que veo a ellos siendo felices en un día como Halloween, es bastante satisfactorio

Kagura no pudo evitar asentir ante tal argumento, ella perdió a su hermano, su hermano hizo lo posible para que ella no sintiera un vacío por la falta de sus padres. Ella siempre apreciara el esfuerzo de Simon Mikazuchi.

Durante el camino ambos magos platicaban más y Kagura dejo liberar un poco su actitud bromista, que en opinión del pelirosa se veía tierna. Ellos siguieron caminando y localizaron a Millianna peleando con un sujeto que tenia una bolsa de dulces.

-Bien, parece que hasta aquí termino nuestro recorrido -dijo Kagura un poco decepcionada ya que disfruto estando con el Dragon Slayer a solas.

Natsu al ver esa mirada, le dio una sonrisa y dijo.

-Oye no te pongas así, siempre habrá más tiempo para hablar ¿No? –

-Si... Tienes razón -asintió la Mikazuchi sonriendo un poco

-Toma -dijo Natsu entregándole su bolsa de dulces a la maga.- y antes de que digas algo... No soy tanto del dulce, prefiero la carne por encima del dulce

-Gra-Gracias... Natsu -dijo Kagura abrazando la bolsa.

-Y por cierto... Tu disfraz... Te queda bien, te vez muy... Sexy -dijo Natsu un poco avergonzado.- ¡Nos vemos! ¡Feliz Halloween!

Kagura con el rostro bastante rojo miro como Natsu se marchaba. Despues de todo ella nunca espero que Halloween se volviera... Bastante interesante.

-.-.-.-.-

Fairy Tail: Natsu AdventuresWhere stories live. Discover now