XLVIII: La Odisea de la Lujuria.

1.4K 58 17
                                    

XLVIII: La Odisea de la Lujuria.

-.-.-.-.-.-

–Ahh~ –

–Mi-Minerva~ –

«Que es todo esto?», pensó ella incrédula.

Kagura Mikazuchi miraba de forma sonrojada y en shock lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Ya que se podría ver sobre una cama rodeado de velas a un Natsu completamente desnudo y sus ojos totalmente vendados, mientras que sus dos antiguas enemigas se turnaban para chupar el miembro erecto del Dragneel.

Erza y Minerva quienes al igual que Natsu, estando desnudas, lamian con deseo el pene de ese Dragón Slayer. Las dos estaban turnándose, ya que una lamía la punta y la otra lamía los testículos.

Kagura nunca pensó que está velada terminaría así, aún recordaba que fue Erza quien invitó a Minerva cómo a ella para tener una supuesta “noche de chicas”.

Todo iba bien desde la cena hasta ir de paseo, pero cuando Erza dijo: “¿Les gustaría un postre?”. Jamás pensó que el “Postre” sería un Natsu encadenado con los ojos vendados.

Ella vio como Erza y Minerva se turnaban para que Natsu les metiera su miembro en sus intimidades durante más de 30 minutos. Se cuestionaba del porque seguía estando allí.

Kagura iba a irse lo antes posible, pero las manos de Erza lo detuvieron.

–Vamos Kagura-chan~, no seas tímida y disfruta del postre que prepare para esta noche –hablo Erza con un sonrojo y una mirada lasciva.

–Y-Yo Ahhh! –

La Mikazuchi trato de hablar, pero Minerva la sorprendió arrancándole su ropa, dejándola solo con su sujetador, bragas y medias de color negro.

Minerva se acercó a su oído y dijo – Así que negro eh? –le mordió su oreja.

¡!

Kagura se sonrojo avergonzada y vio como Erza tomo el pene de Natsu para masajearlo.

–Kagura, ven aquí –ordeno ella.

No sabía el porque, pero se acercó a ella y su Nee-sama la tomo de la cabeza y la puso enfrente de ese pene palpitante del Dragón Slayer de Fuego.

–Lame –siseo Erza con sus ojos brillando.

Tampoco sabía lo que hacía, Kagura abrió la boca y Minerva la jalo fuerte para meter todo el pene de Natsu en su boca. La pelipurpura se sorprendió y de forma sorpresiva Natsu libero una mayor cantidad de semen haciendo que la espadachín tragara de golpe los fluidos.

Está se alejo tosiendo semen de su boca.
Erza y Minerva miraban divertidos ante tal reacción.

«Es mucho!», jadeo Kagura mientras su boca sabía a mucho semen.

Ella noto como Erza le susurro al oído a un Natsu que apretó los dientes y asintió. El pelirosa se acercó a Kagura y de forma sorpresiva la tumbó a la cama no sin antes quitarse sus bragas.

Minerva tomo sus bragas y miro divertida – Estás húmeda Kagura-chan! –

Natsu le arrancó su sujetador revelando sus pechos. La Mikazuchi se incorporó a rodillas, pero eso fue un grave error ya que el pelirosa la tomo de los brazos y metió su miembro en las paredes vaginales de la chica.

¡!

–AAHH~! –gimio Kagura impresionada ante lo duro que estaba Natsu.

Ella se sonrojo muy fuerte al escuchar las risas burlonas de Erza y Minerva. Sin darse cuenta ella empezó a gemir por cada embestida que Natsu le propinaba.

No sabía cuánto tiempo permaneció en esa posición donde Natsu la tenía bajo su dominio, mientras que ella soltaba gemidos muy fuertes y de forma sorpresa soltó un fuerte gemido.

Ya que Erza empezó a chupar su pecho derecho, mientras que Minerva hacia lo mismo con el otro. Estaba jodida, el olor a sexo lo embriagaba y el placer que le daba esos 3 era alucinante.

–Aahh~ Erza~ aahh~ ahhh~ Minerva~ –

Mientras que chupaba el gran pecho de Kagura, Erza guío su dedo hacia el culo de Minerva para jugar con ese orificio, mientras que la tigresa hizo lo mismo con Titania.

Kagura estaba aprisionada ante el deseo carnal, así que abrió los ojos y arqueo la cabeza totalmente roja.

–¡NATSU~~~!! –

La Mikazuchi se vino y cuando pensó que había terminado, esos tres siguieron jugando con su cuerpo.

Y esto seguía toda la noche, en dónde la pobre Kagura era la prisionera ante estos monstruos de deseo del sexo.

–AAHH~ –

-.-.-.-.-

Fairy Tail: Natsu AdventuresWhere stories live. Discover now