22

6.5K 456 13
                                    

¡7100 visitas! No me puedo acabar de creer que esto me esté pasando, ¿en serio tantas? Es una meta mucho más grande de lo que nunca imaginé. Cada vez esto se hace más grande y cada vez 'Seis hermanos' llega a más gente y no puedo estar más feliz. Os agradezco muchísimo a tod@s los que leéis a diario, a los que comentáis, a los que votáis... a todos, porque si ahora mismo sigo escribiendo es gracias a todos los que me ayudáis a que este proyecto salga adelante.

Os cuento que a Seis hermanos, le quedan alrededor de unos veinte capítulos para que acabe y no tengo pensado hacer segunda parte, así que está historia concluirá aquí, aunque, quién sabe, a lo mejor, al cabo de unos meses de concluirla me apetece seguir. Mi idea no es esa, así que cuando acabe esta subiré inmediatamente otra bastante distinta a esta. No voy a dejar de escribir, únicamente me comunico para que lo tengáis presente.

Gracias a tod@s una vez más y aquí viene mi recompensa por haberme llevado esta enorme sorpresa. Gracias por creer en mí.

________________________________________________________________________

-¿En serio? ¿Joyce Pharrells? Tu no eres consciente de la sueños eróticos que he tenido con él- dice María y yo suelto una carcajada.

Veo de reojo como nombre de perro y sus secuaces me miran. Ella me envía una mirada de soslayo pero la ignoro, solo de mirarla me acuerdo del momento tan bochornoso que pasé el viernes por la tarde. Me quiero morir solo de imaginarlo.

-¿Y qué vas a hacer?- pregunta emocionada Aubree -O sea, ¿qué vais a hacer?- recalca el "vais" y eleva las cejas una y otra vez, yo solo río.

-No lo sé- me encojo de hombros -Es algo... complicado- finalizo.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta? Por que si es eso, me voy a saltar la regla de las amigas y yo seré la encargada de animarle cuando le rompas el corazón- estallo en risas por sus ocurrencias.

-No, no es eso, Joyce es muy guapo- aclaro.

-Peeeeero- dice Carlena.

-Pero estoy en el punto de mira de mi hermano Ence- les cuento.

-¡Que le den a tu hermano, tía, es tu vida!- me dice.

-Me he peleado cientos de veces con él, sé que el día que llegue con un chico a casa no le gustará pero hará un esfuerzo, en cambio si es, prácticamente su hermano el que semete conmigo...- me corta María.

-Le matará- dice.

-Sí- le digo -Por eso de momento quiero llevar esto con calma- les cuento -Así que, os pido que este rumor no salga de aquí, por favor- les ruego.

-No te preocupes- dice Carlena.

-Sí, tu romance está a salvo con nosotras- yo río por sus comentarios, nunca pensé que estas chicas se podrían transformas en amigas tan cercanas para mí.

Se acaba el instituto y me despido de ellas para salir al exterior. Mi hermano no ha podido venir hoy, por lo que me toca ir en autobús hasta casa. La parada de autobús no está demasiado lejos del instituto, a un par de minutos andando, tal vez.

-¿Cómo sigue tu brazo?- me giro sobresaltada hacia el lugar de dónde proviene la voz. Un callejón pequeño, en el que hay una sombra apoyada en el lindar de una puerta cerrada.

Entrecierro mis ojos y me muevo, para descubrir que es Blake a quien pertenece esa voz que me sonaba bastante. Ruedo los ojos y sigo mi camino.

-Bien- digo seca, sigo mi recorrido hacia la parada.

-No viniste- me dice. Yo solo chasqueo la lengua.

-¿Qué se supone que haces aquí exactamente?- me paro a mirarle y su mira parece de sorpresa cuando le hablo de esa manera tan severa.

Seis hermanosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon