Said Moralez.

18 6 0
                                    

Mᴀᴜʀɪᴄɪᴏ

Me quedo perplejo por unos cuantos segundos. Said.
Así que ese es su nombre... - susurro mientras siento que hago un gesto extraño, es una sensación de repudio. - No entiendo por qué me siento así, no lo conozco, pero lo que dijo Josh... me ¿preocupa?

El chico se sienta en el lugar que le asignaron, yo fingo voltear al frente mientras la maestra termina de darles lugar a los últimos números de lista.
- Bueno chicos, bienvenidos oficialmente a este nuevo ciclo escolar. Yo seré su tutora este año, así que antes de comenzar, le pediré a su compañero que se presente - dice señalando amablemente a "Said". -
No me atrevo a observarlo hasta que termina y toma asiento. La maestra comienza a explicar rápidamente aspectos a evaluar, reglas y comienza la verdadera clase. Anoto lo que puedo.

Miro disimuladamente al chico de espaldas, es de tez morena/blanca, su cabello lacio negro se ve sedoso y limpio, tiene un cuerpo como de atleta como si jugara básquetbol o fútbol, sus piernas y brazos son anchos y fuertes, por lo que vi es algo alto, más o menos podría medir 1.80. Lleva puesta una camiseta blanca con cuello y mangas de bordes rojos, también trae un pantalón de mezclilla y tenis blancos. ¿No tiene frío?

No se ve que sea tímido, la verdad, tampoco parece el típico erudito con una perfecta boleta, es más, se ve absolutamente lo contrario. Parece el chico popular, bully  y presumido, o bueno, eso creo por su físico, aunque su cara no transmite ese pavor cuando ves a un chico malo, al contrario, se ve un rostro tranquilo y amigable.

Después de "escanear" a este nuevo chico, volteo hacia las espaldas de Josh, no me había dado cuenta de que estaba volteado y disimuladamente me veía.
Joshua... Es un chico bastante "cool." Para mi sería el chico con las cualidades perfectas para encajar en el puesto de chico popular y amigable, al que todos quieren ser sus amigos y las chicas se mueren por el. Su cabello es un poco castaño, rubio y oscuro a la vez, sus ojos azulados y verdosos parecen sacados de película, su cuerpo no es del todo perfecto, no tiene cuadritos ni práctica algún deporte en específico pero aún así está en forma, su tez es morena clara... Pero... no es popular, de hecho no tiene muchos amigos y no he visto a muchas chicas interesadas en él. No lo entiendo, sus ojos y cabello son bastante... atractivos, diría yo, y su personalidad es muy buena, ¿por qué las chicas no sueñan con el? Es completamente perfecto para ellas.

Después de pensar un rato sobre Josh -quien desde hace un rato dejo de mirarme y pone atención a la clase - me doy cuenta de que hace un rato me pasó el papel - tal vez por eso me miraba -, lo tengo metido en mi lapicera, lo tomo, está escrito con una pluma de gel - creo yo - con tinta roja:

"Así que ese es el chico, ¿Lo tomarás como competencia? O... ¿Que tal te parece?"

Me quedo pensando y respondo a su mensaje con una pluma de tinta negra:

"Pues, no creo que pase nada malo con mi reputación¿. Se ve bastante cliché para mí"

Es lo único que alcanzo a escribir y paso la carta. Lo que puse es cierto, aunque no debo de fijarme en las apariencias. Por Dios Mauricio, mírate, pareces cliché y sabes que no lo eres, ¿por qué juzgas a alguien que al parecer es casi como tú?

Josh me pasa la carta.

"No lo sé hermano... Me da mala espina, aunque deberíamos dejar de darle importancia"

"¿Por qué te da mala espina?"

Respondo.

¡No Soy Predecible!Where stories live. Discover now