Espejismo.

7 4 0
                                    

Sᴀɪᴅ

- ¡Eres un maldito suertudo! - exclama Ian. -
- Te tocó con el mejor de la clase... - dice Dosu alegre por mí, pero decepcionado por su caso. -
- Sí, incluso tuve una excusa para pedirle su número.
- Pero - interrumpe Mateo - si los pusieron juntos, ¿no significa que no tienen nada en común?
- Es cierto, ¿cómo sabes que es una buena persona? - cuestiona Ian. -
- No lo sé - respondo - simplemente luce confiable, y hasta ahora parece que es un buen chico.
- ¿Qué ya no recuerdas  el día en que te dejo plantado? - recuerda Ian, burlándose. -
- Eso fue por el otro tipo, ¿no? - responde Dosu. -
- Sí - afirmo - Ya lo veremos, como sea, hoy le escribiré para vernos.

Caminamos de regreso al hotel.
El cielo está repleto de nubes llenas de agua, poco a poco una brisa nos comienza a empapar. Corremos un poco hasta llegar a la entrada y subimos a nuestras habitaciones. Debo admitir que me emociona hacer equipo con este chico, Mauricio.
No sé exactamente que me atrae de él, simplemente algo me dice que me acerque, que podríamos llegar a ser buenos amigos... Saco de mi mochila mi laptop y luego la enciendo; en eso prendo mi celular y le escribo al chico.

Hola Mauricio.

Soy Said, de Lengua, no sé si recuerdes, pero ayer me pasaste tu número jeje.

Perdón por no haberte escrito antes, ¿tienes tiempo para organizarnos?

5:39PM.

Saco mi cuaderno de apuntes de Lengua para copiar en mi laptop el link de la página a la que la maestra dijo que entráramos. Cuando presiono Buscar, me encuentro con el perfil profesional de la maestra, nada realmente interesante, más bien, creo que es bastante narcisista. Hay 2 grandes páginas que leo rápidamente donde explica lo buena escritora que es, que estudió en las más prestigiosas escuelas y otras cosas como esas. Me aburro, así que entro a lo que realmente iba, la pestaña de la materia "Literatura y Lengua". Al inicio, hay una gran introducción a la materia, un poco más abajo están los detalles del proyecto: cómo se realizará, las reglas y, básicamente, todo lo que ella nos explicó en clase. Después hay una enorme lista de temas para hablar, pareciese que vamos a hacer nuestra tesis. Me llama la atención otra sección llamada "Club de Teatro", así que clickeo y como en el apartado anterior, hay una introducción al taller. Es una página muy parecida a Facebook, así que justo después comienzo a leer publicaciones de los que conforman este club. Justo al lado descubro una lista con todos los integrantes del blog, y al leerla, uno de los primeros nombres llama mi atención: César Valencia, el amigo de Mauricio.  No sabía que formaba parte de un club, y menos del de teatro, aunque de alguna manera, si lo observo de cerca, podría ser un actor. Realmente es atractivo; cuando llegué, fue - aparte de Mauricio - uno de los chicos que más llamo mi atención. No solo sus facciones están mejor talladas que las de los demás, si no que su estilo y ropa resaltan de alguna manera. Por lo que he escuchado, es el hijo del primer ministro del país. De pronto se me ocurre buscarlo en Google para eliminar dudas, porque podría ser un rumor, pero efectivamente, en las imágenes se ve claramente que es él. Es extraño, ya que no parece muy popular. Creo que si a mi antigua escuela fuera el hijo de un pez gordo, todos: o se emocionarían y actuarían como perritos falderos, o sentirían envidia e intimidación por su presencia. Aquí, no lo he visto con nadie más que con Mauricio. ¿Podría ser su personalidad? Me ha dado razones para creerlo, pero si fuera así, dudo que Mau le hablara. Me meto a su perfil y me doy cuenta de que es un miembro bastante activo, es casi como Mau en el taller de cocina. Algunos proyectos por aquí y otros por allá, artículos relacionados con obras e incluso bocetos de obras que pienso quiere realizar, pero nada que me interese realmente. No soy fan del teatro, especialmente si se trata de hablar en frente de toda una multitud, algunas escenas pueden ser vergonzosas y no creo tener el valor para hacerlo, pero entiendo que a muchas personas se les facilita y es como un don, supongo que puede ser así para él.
El sonido de las notificaciones de mi celular llama mi atención, así que lo reviso.

¡No Soy Predecible!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ