👹Capítulo 22👹

67K 6.3K 11.8K
                                    

Capítulo dedicado a @MxknaeWriter ♡

Yyyyy un saludito con amor y besos y abrazos y de todo para @HyeMinxiSun y @BocadoaBocado

...

-En mi defensa, diré que me quedé sin palabras que empezarán por "ra".

Dongwook le lanzó una mirada escéptica.

-Jungkook, esa no es excusa para casi ahogar a alguien.

-¡Ajá!- El Alfa alzó sus manos, mostrando las palmas en señal de paz- Casi, pero no lo hice.

El hombre negó con la cabeza. Suspirando, se puso en pie y caminó hacia el otro extremo de la habitación, donde el ambientador con varillas reposaba.

-Creo que vamos a hacer tres rondas de respiraciones, las necesitas.

Los ojos de Jungkook se abrieron asustados.

-¿Qué? Vamos, no me jodas. Ni si quiera lo golpeé, y mira que ganas no me faltaron, ¡Había grabado a mí Omega cayéndose!

Dongwook lo miró de soslayo.

-De acuerdo- El psiquiatra refunfuñó- Sólo por eso, hoy sólo serán dos rondas.

-¿Sólo?

El Alfa odiaba las técnicas de respiración. Eran pocas las cosas que tenía en común con Jimin, pero una de ellas era la incapacidad de mantenerse quieto por demasiado tiempo.

El hecho de cerrar los ojos y focalizar la atención en su respiración le causaba una sensación hormigueante y desagradable, y más que calmarlo y relajarlo. Jungkook no era una persona que se detuviera unos minutos al día a conectar con su mente y su cuerpo, y Dongwook estaba empeñado en que tenía que aprender a hacerlo. El Alfa necesitaba aprender a tomarse las cosas con más calma, a respirar más a menudo y conectar con ese lobo interno suyo tan atolondrado e impulsivo. Sólo de esa forma podrían darse cambios importantes.

Cuando la noche cayó, después de haber boxeado por horas y tomado su medicación, Jungkook se forzó a salir de la ducha antes de lo que tenía pensado debido a su teléfono sonando.

Envolvió una toalla alrededor de su cintura y anduvo descalzo y goteante hasta el dormitorio, maldiciendo por lo bajo por el frío que hacía. Era incomprensible para él que su casa fuera un horno en verano y una nevera en invierno.

Descolgó rápidamente después de ver quién llamaba.

-Cachorro- murmuró ronco.

-Hola- Jimin musitó. Su voz sonaba ansiosa y feliz. 

-Hey- Jungkook sonrió automáticamente. El frío pasó a un segundo plano, y todo lo que hizo fue sentarse en el borde de la cama y esperar a que hablara de nuevo.

-¿Te pillo en mal momento?- el Omega preguntó dubitativo.

-No, qué va- las gotas de agua se escurrían de su pelo largo hasta la colcha, estaba cansado y sus músculos dolían, pero para hablar con Jimin nunca era mal momento.

Sobre todo porque por algo más de un mes, tan sólo lo había hecho un par de veces a la semana. Porque necesitaba volver a tenerlo cerca de nuevo. Necesitaba besarlo, aspirar su aroma hasta el fondo y follarlo para impregnarlo en su propio olor. Jungkook estaba pérdidamente necesitado de volver a verlo, incluso si eso supusiera solo eso, verlo

Con ayuda de su psiquiatra, Jungkook convirtió esas ansias en el mejor motor para mejorar, y estaba dando sus frutos.

-Quería hablar contigo- Jimin confesó en pequeñito- De cualquier cosa. 

Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ