🐥👹Interludio👹🐥

163K 9.3K 26.9K
                                    

Los ojos del azabache se paseaban perezosos por la pared floral. No era recargada o abrumadora, y el estampado era suave, perfecto para concentrarse, pero teniendo en cuenta que Jungkook se estaba aburriendo, no le costó demasiado tomarlo como una distracción.

Siempre le ocurría.

-Jungkook- Sunmi dijo con suavidad- ¿Me has escuchado?

-Ah... No- cerró sus labios en una fina línea.

La Alfa frente a él alzó una ceja. Inhalando lentamente, golpeó con sus uñas rojas su escritorio y habló de nuevo.

-Vamos a continuar con otra cosa, porque siempre desconectas cada vez que hablamos del tema de tus padres así que... Intentaré empezar de otro modo hoy- Jungkook asintió lentamente- Kai, o también conocido como Kim Jongin. ¿Qué harías si lo tuvieras delante?

Los ojos del Alfa se estrecharon.

-Lo cogería del cuello y lo empotraría contra la pared, y apretaría hasta que su cara se volviera azul y...-

-¡Jungkook!- Sunmi exhaló frustrada- No. No quedamos en eso en la última sesión. Si lo tuvieras delante no harías absolutamente nada, lo ignorarías.

Sunmi pareció levemente irritada, pero rápidamente se recompuso y se dedicó a tomar notas, como acostumbraba a hacer.

El tatuado se hundió en su sitio. Hizo una mueca y miró de nuevo a la pared. Sus dedos picaron sintiéndose juzgado y evaluado. Aquello le dio ansiedad.

-¿Puedo fumarme un cigarro?

-No- La Alfa contestó imperturbable y siguió apuntando en su tabla.

-Quiero fumarme un cigarro.

Sunmi lo miró de soslayo, tranquila e impasible.

-No en mi consulta, y ahora, vamos a trabajar de nuevo en esa ira. Parece que has olvidado todo lo aprendido en la sesión anterior.

Sería una larga tarde.

...

Jungkook abandonó la consulta tan rápido como pudo. Se despidió de su terapeuta cordialmente y pagó la cantidad acordada, y entonces sólo supo que estaba corriendo hacia su moto.

Miró la hora en su reloj.

Las siete y media.

Mierda, mierda, mierda.

Tras llegar a su moto tan rápido como pudo, y conducir a toda velocidad hasta su destino, el Alfa consideró seriamente cambiar de rutina. Apenas tenía tiempo en el día para respirar. Taehyung abrió la puerta de la casa antes de que Jungkook llegara a ella, visiblemente exasperado.

-Me debes una y bien gorda- espetó.

El tatuado asintió, todavía sintiendo como el alma volvía a su cuerpo, y entró en la casa. Taehyung no tardó en marcharse de allí.

Dentro de la casa, dos niños trotaron en saltos desordenados hacia él.

-¡Jungkookie!

El azabache sonrió un poco.

-Hey, ¿qué tal?- El tatuado se agachó frente a ellos, los saludó y revolvió sus mechones de pelo. Los niños le devolvieron sonrisas sin dientes y miradas alegres- Atentos, vamos a jugar a un juego ¿vale?

Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}Where stories live. Discover now