👹Capítulo 8👹

66.5K 6.9K 14.6K
                                    

El motor se apagó frente al edificio del Omega. Jimin desenvolvió sus brazos del torso Jungkook y se sacó el casco.

Tras guardarlo en la guantera, esperó por unas palabras o al menos un beso de despedida que nunca llegó, y con el corazón apretujado en su pecho suspiró tembloroso.

-Vale- susurró dolido.

Se dio media vuelta y trató de llegar a la puerta, pero una mano se entrelazó en su muñeca y lo detuvo.

Jimin miró los dedos tatuados tocando su piel en aquel punto.

-No entiendo que estés enfadado conmigo- musitó en un hilito de voz. El rubio mantuvo la compostura. No quería volver a romperse.

-Te dije lo que pasaría. Estoy enfadado porque intenté evitar que te hicieran daño, y no me hiciste caso.

El de gafas hinchó sus mejillas, pensando. Al cabo de un minuto encontró la respuesta.

-No tienes que preocuparte más por esto, Kook. Ya he aprendido la lección. A las malas, pero aprendida. He tirado la toalla- confesó completamente decaído, sin aquella aura risueña y contagiosa que siempre envolvía sus palabras. Jungkook lo miró a los ojos sin poder evitar verse sorprendido por el tono de voz que empleaba, y lo inestable y apagado que sentía el vínculo. Jimin estaba roto- Parece que, a pesar de ser mayor, siempre habrá alguien que me haga sentir un inútil.

El Alfa entrecerró los ojos y frunció el ceño. Su pecho se oprimió.

-¿Lo dices por mí?

Jimin se encogió de hombros.

-Por todos los idiotas que se metieron conmigo, por Minhyuk, por Hitomi, incluso por ese chico que me ayudó. Al parecer tenías razón, soy incapaz de cuidar de mí mismo.

Jungkook se perdió con aquellos nombres desconocidos.

-Pero está bien. Quiero decir... ¿Q-quién los necesita? ¿Quién necesita amigos? La amistad está sobrevalorada. Y y-yo ya tengo a Yoongi, y te tengo a ti, y a Tae y... Y el universo me ha dejado en claro lo idiota que he sido por querer más. Encajar no es lo mío. Ahora y-yo lo sé, p-pero se sentía tan bien s-soñar c-con ello que yo...-

El Alfa se levantó de la moto y lo abrazó con fuerza. Jimin no pudo aguantar más, hundió su rostro en su pecho y sollozó.

Después de consolarlo por minutos, de sentarlo sobre su moto y situarse entre sus piernas, mientras acariciaba su rostro congestionado y retiraba todas las lágrimas, Jungkook habló.

-Mi cachorro nunca tira la toalla.

Algo menos decaído, el Omega se sacó las gafas y las limpió.

-¡Lo he hecho! Ya no quiero amigos.

-No mientas- el azabache sonrió levemente- ¿Sabes? El problema es que los buscaste en el sitio equivocado. Te dije que esas fiestas eran una ratonera para novatos y...- Jimin lo fulminó con la mirada- De acuerdo, no volveré a decir que te lo dije, pero quiero que entiendas dos cosas. Sólo dos. Una, que los amigos surgen cuando tengan que surgir, sin forzar, y la segunda, que esas fiestas son una mierda y espero que lo que ha pasado te enseñe a no volver a querer ir a una de ellas.

-¿Ves? ¡Me tratas como a un niño!

-No, ¿Y sabes por qué? Porque después de esto lo tengo completamente claro, voy a enseñarte defensa personal.

El rubio lo miró extrañado.

-¿Ahora?

Jungkook rió divertido.

-No, ahora no. Ahora a dormir.

-No me gusta la violencia. Y estás yendo a terapia para controlar tu ira ¿eso no sería contraproducente?

Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora