Epílogo

54 12 13
                                    

Kendra:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kendra:

Ya ha pasado exactamente una semana desde lo sucedido mi madre fue dada de alta hace dos días su herida ya se encuentra cicatrizando gracias una sustancia que le dieron y si llevo siete días estando en este nuevo mundo, es demasiado diferente las personas usan sus poderes, los niños juegan con sus poderes, las personas poseen estilos diferentes además tienes la libertad que en el mundo humano no hay.

Hace una semana no veo a Max, el se fue a concluir unos cosas a la tierra, como la captura de Luke quien se escapo el día que Patrick murió al igual que las personas del laboratorio, murieron a causa de un incendio sospechoso, lo cual se que fue provocado por Cristal la vidente de este mundo, las personas como ellos mueren se que suena egoísta pero nadie debe conocer este mundo y mi madre no es la excepción, ella debe volver a la tierra, lo hará junto con el señor Oldfield en el orfanato, yo la podre visitar al igual que ella a mi, es raro lo se, pero fue la única situación que permitió Cristal.

La hora de la coronación llego, hoy me declaran como una de las cuantas diosas que hay acá, todo por una cuestión de mandato todo aquella persona que tenga sangre azul debe coronarse a los tres días de haber cumplido los 18 años de edad y hoy es mi día.

-Coloca esto en tu cuello- dice mamá otorgándome un hermoso collar con un árbol, es el árbol de los espíritus además el de la vida- Tu padre me lo dio antes de irse.

-Es hora- dice Lili una de las personas que me ha estado ayudando durante estos días.

Me coloco los zapatos hechos de hojas y salgo, varias personas están en la entrada, todos vestidos de blanco con detalles dorados, muchos se me quedan viendo, es raro ser un punto de atención en este mundo pero es algo de lo que ya me acostumbre.

- Tu puedes -me dice mamá antes de dejarme sola o eso creí.

-Vamos por esa corona- dice Max quien se coloca al lado vistiendo un traje de vestir blanco con la corbata roja a juego con mi vestido rojo.

-¿Cuando llegaste?

-Hace poco - me dice- Atrapar a Luke no fue sencillo, pero lo logre, ahora esta en un bello lugar.

-Pueden entrar- dice Lili

Max tiende su brazo, lo tomo y empezamos a caminar hasta lo que parece el lugar donde colocaran mi corona.

-Bienvenida seas- empiezan a decir todos los que se encuentran en el lugar, un gran árbol es el lugar donde debo ir de el cae un polvo plateado.

Llegamos a lugar y nos sentamos en las sillas que pusieron quedando al frente de ese árbol.

-Max ven acá- llama Cristal a Max quien esta al frente de nosotros.

Max hace lo que le pide y coloca la mano sobre dicho árbol, parece eso lo que le dijo Cristal que hiciera, el polvo que era plateado se volvió dorado como oro.

-¿Prometes proteger de ella y nuestro mundo hasta que el destino lo desee?- le pregunta Cristal a Max, suena como si me fuera casar con Max o bueno eso he visto en las películas.

-Lo prometo- contesta, Cristal le acerca algo a su piel lo cual rápidamente prende en fuego, le coloca una marca como la tengo en muñeca.

-Acércate, Kendra- me llama Cristal.

Me coloco a la par de Max y extiendo mi mano como ella lo pide.

-Con el poder de la vida, los declaro lideres y dioses de este mundo- dice antes de que un hilo finamente dorado se colocado en mi mano al igual que el de Max lo cual se convierte en un anillo dorado, sigo pensando en que es un casamiento.

Todos se levantan y empiezan aplaudir, el árbol deja caer su polvo dorado sobre nosotros después de crear un camino hacia las afueras del lugar.

-Se pueden retirar.

(...)

Han pasado unas horas desde nuestra coronación o otorgamiento de poder, como le quieran decir, me encuentro a las afueras del lugar de donde estábamos, exactamente en el bosque espiritual el que luce completamente diferente, ahora todo luce natural como en el mundo humano, arboles verdes, un lago, rocas con musgo, hojas caídas de los arboles y las pequeñas luces siguen flotando.

-Con que acá estabas- dice Max llegando al lugar.

-¿Por que ya no es blanco?- le pregunto cuando se sienta al lado.

-Cambio de temporada- me dice- Ya ha pasado cien siglos desde que reino un ser como tú ahora esta a tu estilo.

-¿Como mi estilo?

-Tu alma se asemeja a la vida de la naturaleza, posees sus cuatros elemento, aire, fuego, agua y tierra- dice- El lago representa el agua, la tierra con las plantas, el fuego con las luces de los espíritus y el aire es la fresca brisa del lugar.

-¿Quien reinaba antes?- digo recordando que antes este lugar era frio por la nieve que lo rodeaba.

-Mi padre.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que Max vuelve hablar.

-Me prometes algo- dice así de la nada.

-Depende de lo que sea- digo volteándolo a verlo, sus ojos han cambiado ahora son azules y expresan felicidad.

-Nunca intentes huir de tu destino.

-Lo prometo- digo levantando la mano.

-Así no hacemos las promesas acá- dice Max, algo en su mirada cambio, tal vez expresa burla o no sé.

-Entonces...

Él se empieza acercar poco a poco hasta que su cálido aliento choca con mi boca, sus labios rozan los míos.

-Así- dice antes de que su boca choque con la mí.

Olvidándonos de las malas hazañas que pasamos, de los amargos tragos de la vida que tomamos y sintiendo la felicidad de tenernos el uno al otro, viviendo nuestro destino.

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Yo estoy muy feliz, ya que pues este es mi preciado final, cada personaje en esta obra son muy apreciados para mi, cada uno aprendió algo nuevo, cómo que por algunas personas vale derretirse( frase creo que de Olaf el muñeco de nieve de Frozen) además de ver, que en aquellas personas que mas tenemos confianza puede también traicionarte, entre otras cosas.

Te agradezco de todo corazón por haber leído una de mis obras, la verdad no me creo bastante buena en lo que hago, pero lo que vale es disfrutar, ¿no?

Si quieres escribir hazlo, toma el valor de crear tu propia historia y darle vida a tus personajes, las vistas y los votos no califican que tan buena es tu historia mientras tu creas que si lo es, no dejes que nadie rompa tus sueños, simplemente se feliz y haz lo que amas.

Me despido, atentamente SMOS. 💜🐧

"5856" ¡Huye! Where stories live. Discover now