Capitulo XIV

31 10 0
                                    

Maximiliano:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Maximiliano:

Cada tres años me convocan para la misma tontera " Tú tiempo se acorta, debes encontrar esa persona o deberás cumplir con tu condena" malditas palabras que me se de memoria ya, nacer siendo semihumano no es del todo bueno, yo lo agradezco ya que puedo vivir en la tierra, aunque no fue una decisión que yo tomará pero igual es mejor que estar en un mundo de seres mágicos por así decirlo, deben vivir al mando de alguien como Cristal.

-¿Otra vez te convocaron?– pregunta mi hermano entrando a la habitación que hace rato fue desocupada por Kendra.

– Para que preguntas, si ya sabes que sí.

– Deberías buscar a esa persona– dice acercándose a la cama.

– Eres igual o peor a esas personas que me convocan cada tres años.

– Sabes que naciste con ese destino o sino tu marca de traición volvera a nacer...

– Acaso es mi maldito problema haber tenido un papá mujeriego que se metía con todo lo que se moviera y terminará embarazando una humana– digo enojado, desteto este destino tan asqueroso.

– Flama, no te alteres, piensa fríamente– me dice como si esas palabras me fueran a calmar.

– No, Patrick, no digas que me calle, me he callado mucho estos años.

– No digas mi nombre– dice como si fueran dicho su secreto más preciado.

–¿Por qué no, Patrick?– digo desobedeciendo.

– Nadie de acá de saber mi identidad.

– Pero la mía sí, que bonito, siempre me sacrificio por tu estúpido pellejo, tal vez tengamos el mismo padre, pero eso no me hace considerarte mi hermano– digo sacando todo lo que llevo adentro– He estado a tu servicio desde el día uno que nací, nací con la marca en la frente de la traición, me dejaron desterrado del mundo fantástico en el que tu naciste, solo por tener sangre humana.

>> El mayor enemigo, me ha tocado arriesgar mi pellejo de ser encerrado o tomado como experimentos por el de la CIA y aparte de eso, tengo el deber de encontrar alguien de corazón sincero que me liberé, cuando ni puedo resolver los problemas que presentó.

– Tranquilízate, Max– dice tomando mis hombros– Si te alteras puedes activar tus poderes.

Quito sus manos de inmediato y me levanto para huir de está situación de mier**.

Dicen que huir es de cobardes, pero no cuando tú estado está en riesgo, siempre soy capaz de controlar mis sentimientos y mis poderes,pero cuando me encuentro en situaciones de estrés no, siempre exploto.

Dicen que huir es de cobardes, pero no cuando tú estado está en riesgo, siempre soy capaz de controlar mis sentimientos y mis poderes,pero cuando me encuentro en situaciones de estrés no, siempre exploto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kendra:

Fuertes gritos se escuchan desde la habitación de Max, parece que estuviera discutiendo con alguien, me imagino que ha de ser su hermano, él cuál actúa siempre muy extraño.

¿Por qué no, Patrick?– escucho que dice Max.

Flash back:

Vamos a jugar, Patrick– dice aquella niña con tan solo 6 años de edad.

– Hoy no puedo, K– dice el ñino de 8 años .

–¿Por qué no?– pregunta la niña mirando como el niño se quedaba viendo algo.

– Hoy me tengo que ir– dice el niño.

–¿A dónde? ¿Puedo ir contigo?– pregunta la niña mirando a dónde él ve, viendo una mujer esbelta y joven.

– Algún día tendrás que ir conmigo, por ahora no, K– dice el niño tocando la cabeza de la niña – Pronto nos veremos, K.

–Adios, Patrick– dice la niña volviendo hacía dónde su padre se encuentra viendo.

Fin de Flashback

Un recuerdo invade mi mente, era yo cuando era pequeña, lo recuerdo estábamos en un parque mi padre y yo, jugando en los columpios cuando llego una muchacha con un niño muy tímido de ojos verdes.

Recuerdo que me dijo "Hola, soy Patrick" y yo contesté que me llamaba "K" en ese momento me costaba pronunciar mi nombre así que solo dije eso.

Un fuerte dolor de cabeza hace que me caiga pero no toco el suelo, unos fuertes brazos me sostienen junto unos hermosos ojos verdes que recuerdo.

–Patrick.

Hola,¿Como se encuentran? He estado un poco perdida por estos rumbos, pero bueno he estado ocupada con asuntos del colegio, así que casi no he tenido tiempo para escribir.

Así que hoy decidí hacer un capítulo nuevo, corto pero cada vez te lleva al gran final, espero que sea de su agrado y si es así, dime que te pareció.

Nos vemos pronto.

S.O💜🐧

"5856" ¡Huye! Where stories live. Discover now