Capitulo VI

65 14 0
                                    

Kendra:Tic tac suena las manecillas del reloj, el tiempo se detiene a mi alrededor para, mi respiración se agita al igual que en el cielo relámpagos empiezan a sonar, él sabe lo que soy nadie conoce ese secreto solo mi familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kendra:
Tic tac suena las manecillas del reloj, el tiempo se detiene a mi alrededor para, mi respiración se agita al igual que en el cielo relámpagos empiezan a sonar, él sabe lo que soy nadie conoce ese secreto solo mi familia. Fue difícil borrar las mentes de aquellas personas pero al parecer de ese 100% de probalidad de que nadie recordaría hubo un 1% de error dónde entra él.

- No te quedes en shock, no sé lo contaré a nadie- dice con una sonrisa burlona.

- Nadie te creería- digo sin temor alguno, nadie creería sin pruebas y menos viniendo de él.

- No me subestimes, tu no me conoces no sabes de lo que soy capaz- dijo tornándose serio hasta su mirada me dió escalofríos, pero eso no haría que tuviera miedo.

- No diría mucho con lo que se rumorea por los pasillos del colegio.

- ¿Que?, El niño huérfano que sus padres dejaron votado que solo busca llamar la atención con estupidez- dice con media sonrisa -Esa no es ni la cuarta parte de mi vida, no deberías creer en todo lo que cuentan.

-Entonces,¿Quien eres?- pregunto dejando que mi lado curioso salga.

Si esa no es su verdadera historia, debería decir aunque sea quién es.

- No te lo diré, no confio en ti lo suficiente para hacerlo - dice serio casi como si le fuera caído mal lo que le dije.

Estoy por volver a hablar cuando de repente me toma de la cadera y me jala hasta él haciendo que nuestros rostros queden a solo centímetros de distancia, puedo sentir su respiración mentosa, ver sus pequeñas pecas que le rodean sus mejillas y sus ojos color miel que me miran fijamente.

- No te emociones- Dice soltandome - Lo hice para salvarte.

- Eres un completo idiota.

- Cuidate - me dice dejándome totalmente confundida, porque siento que me habla de algo que no comprendo.

Trato de segurito pero cuando lo hago tomando el mismo camino hacía afuera, ya no está ha desaparecido como espuma.

¿Que carajos sucede con él? ¿ No sabrá que no es normal decirle a una persona "cuidate" sin dar motivos del por qué?

Tomo el camino a casa, hoy decido no ir en bus sino mejor caminar para librar mi mente de todos mis pensamientos, cada día que pasa todo se torna cada vez mas raro.

- Papá por que no dejaste que viviera una vida humana- digo mirando al cielo.

Todo desde el momento que papá mando el mensaje a mamá, hizo que la palabra normal desapareciera por completo, pero vamos por más que quisiera ser normal no podría, mi ADN no es el mismo aparte no puedo ser el típico adolescentes que puede llorar, reír o tener miedo sin provocar un caos, odio esto.

Una fuerte brisa hace que salga de mis pensamientos, la noche ya se está acercando lo dé por lo frío que se está tornando ya, también hace que recuerde los viejos tiempos que salía con papá al parque dónde jugaba con otros niños de mi edad.

(...)

-¿Como sobreviviste sin mi presencia?- pregunta Louis que acaba de llegar a la casa.

- Bien, ni siquiera me hiciste falta- miento porque a decir verdad hoy me sentí como una completa extraña entre todas las personas.

-Ya quisieras, no puedes vivir sin mi- alardea Louis.

- ¿Como te sientes?- pregunto mirando lo pálida que se ve su piel.

- Bien, solo pase toda la noche vomitando, sentía que se iban a salir las tripas de tanto- dice riendo.

- Siempre con tu sentido de humor.

Louis era el tipo de amigo que por más mal que estuviera te haría reír con alguna tontera, él mejoraba mis malos días y hacia que olvidará todos los pensamientos malos.

-¿Algo nuevo ocurrió hoy en Aldrich?- pregunta refiriéndose al colegio ya que como era costumbre al parecer Maximiliano siempre provocaba el caos, Maximiliano...

-Louis- digo llamando al mismo para que me preste atención.

-¿Sí?

-¿Sabes la historia de Maximiliano?- pregunto curiosa recordando que lo que dicen en el colegio no es real.

- Como ya te dije, se rumorea que es Huérfano, sus padres murieron cuando él tenía 5 años, fue llevado al orfanato Oldfield que de casualidad era una de las fundaciones de su padre, así que supongo que ha pasado toda su vida ahí. ¿Por qué lo preguntas?

- Simple curiosidad- digo mirando atraves de la ventana.

Si eso es realmente verdadero debe haber tenido una vida difícil, no sé que se siente vivir sin tu padres a temprana edad, se que mi padre murió un dolor que aún cargo, pero tengo a mi madre que me ha cuidado condicional mente,

¿Como hiciste para vivir así de fuerte Maximiliano?

"5856" ¡Huye! Where stories live. Discover now