Capítulo III

96 14 6
                                    

Kendra:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kendra:

La oscuridad me rodea, llamas de fuego se encuentran a mi alrededor, estoy sola, no sé encuentra nadie más que yo, los gritos de augurio de mi madre se escuchan, me llama pero no me encuentra. Las llamas se intensifican el humo me esta asfixiando, mis poderes no funcionan, mi cuerpo se empieza a cansar, mis parpados pesan, todo se vuelve oscuro de repente, no puedo percibir lo que pasa solo que ya no estoy presente.

Me despierto asustada quedando viendo un techo blanco con estrellas de plástico, se dónde estoy pero no sé porque me encuentro aquí.

-Kendra- me llama mi madre desde lo lejos- Hasta que por fin despiertas, no sabes lo mucho que me asuste- agrega llegando hasta el lado de la cama que me encuentro.

-¿Que ha sucedido?- pregunto muy confundida, lo único que recuerdo es estar en el colegio viendo un auto en llamas.

-¿No te acuerdas?- me pregunta mi madre con una cara de preocupación- Louis te trajo a casa, luego de que te desmayaras en colegio, te dije que no usaras tus poderes, ya no estas como antes necesitas ayuda científica.

Me levanto, algo que fue mala idea ya que me entran mareos, pero de igual manera me quedo sentada.

-Te dije que no voy a ir a ningún hospital, eso nos pondría en peligro no sabes si aún ellos nos siguen o mucho más están entre nosotros.

-Pero si sigues así podrías morir....- dice de manera inaudible y ya se lo que viene después, una lagrima se escapa de los ojos de mi madre bajando por su mejilla.

-Mamá, nada malo me va a pasar, siempre estaré contigo- digo acercándome para darle un abrazo.

-Y si no...

-Y si no nada, lucharemos para llevar una vida normal- digo aunque para mis adentros esas palabras no son ciertas.

Nada puede ser normal desde la situación, yo no puedo vivir tranquilamente sin tener el miedo de que esas personas nos encuentren y tampoco puedo tener la confianza de todas las personas que nos rodean nunca se sabe a veces el enemigo es aquel que aparenta ser tu amigo.

-Claro cariño, lo haremos- me dice dándome un abrazo fuerte el cual yo correspondo.

Somos dos luchadoras en un mundo de caos.

(...)

La noche empieza a caer, el silencio reina en la casa principalmente porque no hay nadie en casa, todos salieron a hacer las compras, yo me quedé en casa o bueno me forzaron hacerlo, ya que no estaba en un estado para estar de pie o bueno eso dijo mi mamá.

El recuerdo de mi niñez se tornó raro para mí, hace mucho que paso para recordarlo hasta ahora, aunque las llamas de fuego y el calor sofocante se sentían tan reales como si fuera estado ahí en ese mismo momento del sueño, pero por obvias razones no estaba. Todo sucedió hace 11 años atrás, cuando tenía 5 años de edad en ese entonces mis poderes estaban fuera de control y no sabía cómo controlarlos, así que cuando mi papá menciono encerrarme me enfureció haciendo que mis emociones se desequilibraron así que mi cuarto se prendió en llamas extendiéndose por toda la habitación dejando que el lado humano, el humo me asfixiaba provocando que me callera inconsciente en el suelo.

Al pasar los días me mantuvieron en monitoreo continuo, me sentí como un experimento en aquel entonces, ya que cada día me sacaban muestras de sangre, lo sé tal vez piensan que mi papá estaba loco, pero lo hizo por mi bien, porque si no tal vez no estaría contando esta historia.

Recuerdo que en ese mismo entonces conocí a Sefora, ella tenía cáncer terminal, mi papá la ayudo a vivir junto con sus dos hijos, si ella estaba embarazada de gemelos, también siendo madre soltera.

Motivo por el cual tengo cariño a los gemelos, aunque son un caos, muy traviesos y les gusta molestarme.

Me levanto de la cama para ir a la cocina en busca de algo para comer, llego a la cocina donde de un pronto a otro pierdo el sentido de la vista y el oído.

"¿A que le tienes miedo, Kendra? Me dice una voz desconocida, lo raro es que no la escucho sino la pienso.

"¿Que todos vean el monstruo que eres o que te encuentren?" Vuelve a decir, intento hablar pero es un intento fallido, el miedo me esta ganando.

"Tal vez me creas tu enemigo, pero no lo soy" sigue hablando " Soy tu protector"

¿Mi protector? Acaso existe algo así pienso lo cual es respondido.

"Si existe, sabes hay personas que son buenas guardando secretos, además a veces el enemigo está más cerca de lo que parece, ten cuidado" es lo último que me dice antes de que todo vuelva a la normalidad a excepción de mi respiración que esta entrecortada, mis piernas flaquean motivo por el cual me sostengo del mueble de la cocina.

¿Con que se refiere que el enemigo esta cerca? Será acaso que alguien de la CIA ya nos ha ubicado o será acaso que hay algo que no estoy viendo.

Y otra duda ¿Como entro a mi mente y bloqueo mis sentidos? A no ser que...

"5856" ¡Huye! Where stories live. Discover now