Onodera estaba profundamente dormido que no se percató de que un
"extraño" entró al cuarto .
Nao lo vio dormido tan profundo, tan frágil, tan sumiso, tan suyo.
Sin más tomo las esposas y se las coloco amarrando encima de la cama como vio que Ritsu seguía sin despertar decidió también amarrar los pies a la cama sin más salió del cuarto tomo una jeringa y le metió el afrodisíaco regreso al cuarto se puso en sima de el se la metió a la boca onodera lo paso como saliba Nao se puso de pie se desabrochó el pantalón y se quitó la ropa interior dejando su miembro al descubierto se volvió a subir sobre Ritsu y empezó a besar su cuello mientras se restregaba paso unos minutos y ritsu despertó con una fuerte oleada de calor por todo el cuerpo y vió que tenía a alguien en sus piernas soltó un jadeo cuando sintió como le chupaban el miembro.
Onodera- pero que mierda- a Nao se le ocurrió hablar más grabé para que así su esposo no se diera cuenta Nao- hasta que despertó la zorra creí que nunca lo arias cariño- sin más volvió a meterse su miembro para chupar onodera- quien ah carajos eres déjame maldición ah- en ese momento percató de que estaba totalmente inmovilizado.
Onodera- te juro que cuando mi esposo regrese te vas a repetir imbécil- Nao- jajaja eso lo veremos perra- Nao se puso de pie y camino asta sentarse en su pecho Nao- escúchame muy bien putito vas a abrir esa boca y me lo vas a chupar y te voy a follar esa sucia boca como nadie te la follado en la vida ah pero escúchame bien cuidado con que llegues a hacer algo estúpido por qué te arrepentirás entendiste- en ése momento onodera se percató de los collares que tenía ese era Nao en eso Nao metió su miembro en la boca onodera empezó a chupar mientras procesaba todo en ese momento algo dentro de la cabeza de Ritsu hizo click.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
YOU ARE READING
AMORES PROHIBIDOS
RomanceQue pasaría si onodera ya está dispuesto a todo pero por un herror de Takanosan todo se echará a perder. Historia 100% mía No se acepata plagio. Los personajes No son míos.