132 CARTAS

28 4 0
                                    

Onodera había salido para comprar botanas ya que a él se le antojo hacer un maratón de películas para disfrutar las con Nao y así mañana ir al trabajo normal otra vez. Nao estában en la casa estaba acomodando unas cosas en el closet y vió una maletita chiquita se extrañó así que la abrió dentro encontró varias cartas con números así que las tomó y vió que en cada sobre había un número pequeño en el sobre así que abrió una con el número 6 así que la empezó a leer se sorprendió al ver la letra de su esposo eso quería decir que las cartas las escribió Ritsu.
(La letra de la carta son fragmentos de una canción con la que a mi me rompieron el corazón🙃)
CARTA 6

🎶Siempre, siempre, te he soñado solo a ti.
Pero, pero, finalmente estás aquí
Fue duro, en realidad llegar a ti desde aquel sendero tan extenso
Mirando una foto de ti, para finalmente dormir

Si un sueño ha hecho al viento cambiar
Cantaré sin rumbo sobre lo que vi allá
¿Podrías, quizás, en este mundo fugaz
Sonreír por mí una vez más?

Siempre, siempre, te he buscado solo a ti
Pero, pero finalmente estás aquí
Es hora de regresar, reímos al pasear, usando ropas de verano
Sueltas mi mano diciendo adiós, nuestro tiempo se terminó.

Yo te amo a ti, y a nadie más que a ti
Fue lo que dijimos aquel día al partir
Me pregunto si, esas luces que yo vi
Fueron más que un sueño para mí

Porque cada vez que nos damos un adiós
Tengo miedo de que ya no pueda verte más
Me pregunto si lograría mi voz cruzar
Por el tiempo y a ti llegar

Hey, hey, yo por siempre te amaré Takanosan.🎶

Mientras Nao leía la carta Ritsu ya había llegado onodera- amor ya traje todo y una papás súper picantes que se que te encantarán - vio que no estába en la sala solo se extrañó un poco onodera- amor ?- subió las escaleras y vió a Nao de espaldas onodera- amor ya traje todo- mientras tenía una pequeña sonrisa pero cuando se aserco se le borro la sonrisa onodera de inmediato le arrebato la carta. onodera- por que abriste ésto si no es tuyo - onodera se apresuró a recoger las cartas y meterlas en la maleta Nao-por que no me habías dicho de esas cartas?- onodera soltó un suspiro onodera- ya no importan- Nao-por supuesto que importan si no no te hubieras puesto así?- onodera soltó un suspiro Nao-desde cuándo las tienes o ya se no me digas le escribes una al día a ese imbécil no?- onodera volteo y se le quedó viendo se percató de que estaba enojado soltó un suspiro ya sabía lo que se venía .
Onodera-por supuesto que No como se te ocurre- Nao- a no entonces te la pasas pensando en el de verdad que soy un completo estúpido yo asiendo todo por ti por los dos para tener un futuro juntos y tú sigues pensando en ese infeliz Dios soy un reverendo estúpido - Nao le empezó a dar golpes a la pared de inmediato Ritsu se paró y lo abrazo intentando que se calmará por que se estaba lastimado onodera- ¡por favor Nao ya es suficiente ! Snif por favor snif déjame explicarte - pero Nao continúo unos minutos asta que se tranquilizó un poco onodera estaba llorando.



Onodera- por favor déjame explicarte- Nao vió a Ritsu y intento calmarse onodera vió sus manos estában sangrando y rojas Ritsu- dios- se llevó ambas manos a la boca callando un un sollozo le dolió ver a Nao así así que sin más fue por el botiquín que acababa de comprar por si se llegaba a ofrecer.
Regreso dónde Nao y empezó a curarle las manos .
Ritsu estaba conteniendo los sollozos le dolió en el alma ver cómo Nao se había lastimado.
Nao-desde cuándo me engañas?- onodera- ¡que! No te engaño de ninguna forma mirá esas cartas las escribí cuando se acabó todo recuerdas que me llevaste a un hotel para esperarlo en el hotel las escribí mientras sentía como mi corazón se partía en un millón de pedazos después tu y yo empezamos a andar y después fue cuando nos asaltaron - onodera se hacerco y tomo el rostro de Nao para que lo mirará onodera- te juro que no te eh engañando de ninguna forma por favor Nao eres mi esposo y estamos escribiendo nuestra historia juntos crees que echaría a perder nuestro amor , nuestro matrimonio por alguien como el por favor No lo merece mi amor te amo a ti y nadie más que a ti - Ritsu se le había sentado en las piernas y le dió un beso que poco a poco era correspondido Nao al separarse recargo su frente en el hombro de Ritsu y dió un largo suspiro Nao-perdóname- onodera- ya no importa ahora mira tus manos están lastimadas- onodera había empezado a derramar lágrimas de nuevo agarro ambas manos y las llenó de besos con cuidado para no lastimar a Nao.
Nao- arruiné nuestra noche- onodera- no importa mira vamos a la sala y vemos una película yo te doy palomitas , papás y refrescó en la boca si?- Nao solo le dió una pequeña sonrisa mientras se maldecia por idiota y imbécil había echado a perder todo.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).

AMORES  PROHIBIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora