YA NO MÁS

302 21 1
                                    

Nao fue por Ritsu a las 12 de la mañana del día siguiente por que le llegó un mensaje pidiéndole que fuera por el.
Nao está afuera mientras Ritsu bajaba con sus cosas que llevaba entregó la llave y fue a la salida y se dirigió a los brazos de su amigo y se puso a llorar Nao- que pasó Ritsu por que estás así?- onodera- nun-ca llegó lo espere to-da la nooooche y no llegó hip- Nao abrió los ojos como plató cuando comprendío las palabras Nao- estás borracho?- onodera- jajaja un poco me acabé hip la botella al hip jajaja comprender que no hip llegaría jaja - Nao solo lo abrazo más fuerte tratando de protegerlo de todo el daño que le habían echo no soportaba ver a su ojiverde así Nao lo subió al coche y se lo llevó al departamento de el castaño para que se bañara y le hizo una birria para la borrachera mientras el castaño se bañaba y Nao preparaba la comida para el onodera empezó a llorar en la bañera mientras comprendía que era momento de dejar atrás a Takanosan y olvidarlo para siempre y fue ahí donde tomo una decisión definitiva que acabaría para siempre con ese estúpido romance de la prepa y olvidarlo para siempre para que el continuara con su vida y talvez conocer a alguien más. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤, Yuki❤️ o Victoria)

AMORES  PROHIBIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora