NUEVA VIDA

43 6 0
                                    

Nao-amor que haces - lo abrazo de la cintura mientras besaba su cuello onodera- buenos días- se dieron un pico para después sentarse en el comedor y empezar a comer  Nao-amor hoy tenemos que ver lo de la casa para empezar a mudarnos lo más pronto posible- onodera solo sonrió ya les habían entregado las llaves y el contrato ya estaba cerrado solo faltaba ir a ver de qué color la pintarian y ese tipo de cosas los muebles en fin .
Onodera- lo sé tendremos que pedir permiso amor - nao- lo sé hay que hablar con el jefe- mientras se llevaba un bocado a la boca Nao terminó con su comida para después acercarse a su castaño y besar su cachete Nao-además tenemos que bendecir la casa- onodera- quieres que llame a algún religioso?- Nao- yo me refería a hacer el amor en todos los rincones de la casa pero si lo del religioso no suena mal- eso le hizo escupir el jugo a onodera y verlo con la cara totalmente roja por lo que había dicho su esposo sin más ritsu fue a la habitación y se colocó su collar para ir por su abrigo y dirigirse a la entrada con su esposo para dirigirse a trabajar poco a poco las cosas hiban mejorando después de todo lo que había sufrido ritsu final mente estába con la persona indicada.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ ,Victoria💙).

AMORES  PROHIBIDOS Where stories live. Discover now