Ya había pasado 4 semanas Nao estaba más cariñoso con ritsu y el estaba más distante asta que Nao ya no soporto más.
Nao- onodera yo te amo con todas las fuerzas de mi corazón pero no puedo entender si no me explicas- onodera- de que hablas ?- Nao fue directo al grano Nao- el por qué de tu comportamiento?- onodera solo bajo la vista ya no podía callar más onodera- está bien sabes por qué estoy así por que ya no quiero tu lastima , por que yo se que te casaste conmigo por cumplir me un sueño y no por amor- Nao- está bien eso es lo que crees de acuerdo- sin decir nada más salió de la habitación y respiró profundamente para poder pensar y tratar de hacer que su castaño dejara de pensar semejante cosa de el.
Así que salió del departamento a comprar un par de cosas. Mientras que el castaño se quedó pensando en la habitación.
Al poco rato Nao regreso con unas compras echas.
Preparó una cena muy romántica para el y onodera y compro una bolsa de pétalos y hizo un camino desde su habitación asta el comedor. Nao suspiro orgullo de si mismo.y puso un disco con una canción que les traía muy buenos recuerdos de la universidad a ambos.
Nao tocó a la habitación y onodera se le quedó viendo onodera- Nao yo solo quiero pedirte perdón no quise decir lo de hace rato - Nao- no te preocupes pero el doctor dijo ya te podías parar de la cama para que tú herida cicatrisara más rápido así que vamos arriba- lo tomo con cuidado de la mano para ayudarlo a parar onodera traía puesto un pans color lila Nao sonrió con amor al verlo tenía el cabello desordenado y la ropa arrugada se veía como un niño pequeño que se acababa de levantar.
Al salir Ritsu se sorprendió y se sonrojó fuertemente Nao- a partir de hoy estoy más que dispuesto en hacerte entender 3 cosas la primera es que No te tengo lastima , el hacerte entender el por qué me enamoré de ti y que Te amo por ser la persona que eres- sin decir más se hacerco y le dió un beso tratando de que sintiera el amor que le tenía onodera estaba sonrojado y sentía que su corazón estaba cómo si hubiera corrido un maratón.
Nao- toma asiento - Nao le sirvió la cena a su pareja y el se dirigió a una grabadora ajustó el volumen y le puso play Nao- quiero ver si recuerdas está canción y por qué significa mucho para mi- onodera al escucharla sintió un escalofrío de pies a cabeza y como su corazón latina rápido por que recordaba esa canción de la universidad.
Nao- Ritsu estoy enamorado de ti desde la universidad- onodera abrió los ojos como plató al escuchar tal confección y sintió como su cara estaba con un fuerte sonrojó y como empezaba a derramar lágrimas.
Onodera- Nao yo...- . Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
RomanceQue pasaría si onodera ya está dispuesto a todo pero por un herror de Takanosan todo se echará a perder. Historia 100% mía No se acepata plagio. Los personajes No son míos.