Onodera estaba entre los brazos de Nao les dijo Asus amigos que después de un rato les cantaba la canción pero en eso un recuerdo invadió su cabeza la vez que más le había dolido el corazón después de la prepa ese día en el que esperó a Takanosan en esa habitación en dónde el corazón se le hizo añicos.
Las cartas que le escribo en una libreta con una pluma que regalaba el hotel.
CARTA 1
Que paso Takano-san como dejaste de amarme tan rápido por que yo no puedo olvidarte y te quiero cada día más y yo te estoy esperando en esta habitación dónde pensaba entregarte todo de mi dónde pensaba enfrentarme a todos por ti te estoy esperando solo con una botella a la mitad esperando que habrás esa puerta y me digas que me amas para entregarme a ti y enfrentar a mis padres por nuestro amor dónde estás Takanosan.
CARTA 2
Takanosan no puedo dejar de pensar en ti en tu piel , en tu olor , en tus manos , en tus besos y en tus hermosos ojos miel que cada vez me enamoran más en tu voz incluso cuando me gritas en el trabajo cuando me equivoco en algo te estoy esperando aquí amor por qué tardas tanto?.
CARTA 3
Takanosan por que eres tan importante para mí si yo para ti siempre he sido una molestia desde la prepa por que sigo tan enamorado de ti mi querido senpai por que mi más grande amor.
CARTA 4
No voy a dejar de amarte jamás?
Por qué apesar de todo te amo más que nunca y te espero en esta habitación para poder estar contigo.
Ahí onodera empezó a derramar más lágrimas esa tarde donde todo se acabó onodera escribio 132 cartas para Takanosan dónde le decía Todo su amor su dolor su todo poco después llegó Nao y el ya estaba borracho pero si se llevó todas sus cartas en una maletita y estaban en su departamento en lo mas profundo de su ropero de eso no tenía conocimiento su esposo pero no sabía si decírselo o entregarlas a su dueño.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
YOU ARE READING
AMORES PROHIBIDOS
RomanceQue pasaría si onodera ya está dispuesto a todo pero por un herror de Takanosan todo se echará a perder. Historia 100% mía No se acepata plagio. Los personajes No son míos.