TATUAJE

43 4 0
                                    

Al día siguiente Ritsu y Nao se dirigieron a la playa Nao estaba preocupado por su esposo así que desde que se levantaron no lo dejó solo en ningún momento incluso se bañaron juntos trato de hablar con onodera para saber el por qué de su ataque pero el castaño no se lo permitió ya que terminaron haciendo el amor en la regadera después decidieron en ir a la playa ahí se la pasaron toda la mañana pero Nao vió un joven que vendía collares y se le ocurrió comprar unos para el y para su esposo.

Ritsu se sonrojó y sonrió enternesido por su esposo ambos se pusieron el collar así pasaron la mañana en la playa pero Nao vió muy pensativo a onodera así que presiono un poco su mano para llamar su atención Nao-todo bien?- onodera- si sólo me preguntó que fue lo que me provocó el ataque no lo entiendo- Nao- ya no te atormentes con eso sí pase lo que pase estaré a tu lado- onodera se acerco y beso a Nao en un beso más que apacionado trasmitiendo le amor y cariño Ritsu vio que el día estaba maravilloso así que le pidió a una señora que pasaba por ahí que le tomara una foto.

Ambos estaban tan contentos que Nao en cuanto vio la foto se la pidió que se las pasará a su celular Ritsu se la paso y la puso de fondo de pantalla así siguieron caminando asta que Ritsu vio un señor que hacía tatuajes así que onodera- amor y si nos hacemos un tatuaje- Nao- lo que tú quieras- a Nao le fascinaba ver así de contento a su esposo así que se dirigieron a hacer el tatuaje.

Ambos estaban muy contentos y exausto así que en cuanto llegaron a la cabaña se metieron a bañar y se acostaron con un beso en los labios y un te amo en sus oídos.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

AMORES  PROHIBIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora