Nao al día siguiente se paró temprano y paró a ritsu para ir al doctor había echo una cita la noche anterior para revisar a su esposo.
Estában en el consultorio le platicaron al doctor todos los síntomas el doctor pidió que se hiciera una prueba de sangre ya que por los síntomas tenía sospechas le pido que se hiciera los estudios de sangre para confirmar una sospecha.
Onodera y Nao estaban nerviosos Nao solo pensaba acaso era algo malo.
Después de unos minutos entró el doctor con una sonrisa de oreja a oreja.
Onodera- es malo o que pasá?- Doctor- no para nada como les digo- Nao-que pasa? Es grave?- Doctor- no para nada es que no sé cómo explicarlo- onodera- como no estoy entendiendo?- Doctor- el tratamiento fue todo un éxito muchas felicidades- onodera- Que pasá?- Nao- díganos ya- Doctor- señor onodera está de tres meses felicidades está embarazado- onodera y Nao se quedaron en shock por unos minutos hasta que después se pusieron de pie y empezaron a abrazarse Nao levantó a ritsu del suelo y empezó a darle vueltas onodera estaba llorando de felicidad estaba esperando un hijo de su esposo que más le podría pedir a la vida . Mientras el doctor estaba contento les dió la receta con el tratamiento había Sido un éxito no había visto a una pareja más feliz exceptuando al señor Usagi y su pareja Misaki por cierto después de esa consulta tenía un ultra sonido con ellos para ver su embarazo.
Nao-muchas gracias- Nao paró al doctor y le dió un abrazo este solo correspondió en eso una enfermera tocó avisando que ya había llegado el señor Akitko y takahashi .
El doctor les dió una indicaciones al salir del consultorio se toparon con Usagi y Misaki. Les compartieron la noticia a lo cual los felicitaron y quedaron de cenar pero ese día no ya que el embarazo de Misaki estaba más avanzado ya que estában en el 7 mes así que sería otro día.
Salieron del hospital para ir directo a una tienda de bebés y compraron muchas cosas para empezar a ambientar el cuarto.
Ambos estaban que no cabían de la felicidad especial mente Nao eso si en cuanto salió del hospital grito.
Nao- ¡VOY A SER PAPÁ! Voy a tener un hijo Y tú el amor de mi vida el hombre de mis sueños mi príncipe , mi final del hilo rojo Gracias mi amor por darme el mejor regalo del mundo- se aserco para darle un apasionado beso para después ir a la tienda al salir metieron todo al coche para después ir a su casa y ver qué cuarto sería el de el bebé ambos estaban que no cabían de la felicidad. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
RomanceQue pasaría si onodera ya está dispuesto a todo pero por un herror de Takanosan todo se echará a perder. Historia 100% mía No se acepata plagio. Los personajes No son míos.