PLANTADO

52 6 0
                                    

Después de trabajar Nao tenía que arreglar las cosas con su marido ya todos estaban recogiendo las cosas pero Nao acorraló a onodera no le gustaba estar así con su esposo.
Nao-amor ya perdóname si no me gusta estar así mira que te parece si mañana tenemos una cita y así te lo conpenzo nos vemos a las 3 de la tarde afuera de la biblioteca sí?- onodera sonrió enternesido y suspiro onodera- está bien ahí te veo- le dió un pico y fué por sus cosas para ambos irse al departamento del castaño y dormir.
Al día siguiente Ritsu estaba muy emocionado así que decidió darle una sorpresa a su esposo se arregló para el y decidió ir a comprarle un detalle.
Mientras Nao despertaba se baño desayuno algo y se fue al trabajo por que se le olvidó por completo lo que le había dicho a su esposo tenía Muchas cosas en la cabeza.
Así empezó su día pero Ritsu llamo al jefe para pedir permiso solo por ese día por que quería estar todo el día con Nao pero grande fue su sorpresa al entrar al departamento y no ver a su marido pero se tranquilizó por que pensó que le estaba preparando algo en fin se terminó de arreglar y espero a su esposo afuera de la biblioteca vestido así.

Eran las 2 por lo que se calmó pero después ya eran las 5 Ritsu se empezó a sentir triste como no llegaba se sentó en las escaleras esperando a Nao pero nada dieron las 6 en eso le entró una llamada Sebastián- ritsu dónde estás por que no has venido a trabajar ?- onodera- ya voy es que - no pudo evitar que se le hiciera un nudo en la garganta onodera- estaba esperando a Nao pero ya voy- Sebastián- Nao? Pero si el llegó desde temprano para ayudar- onodera-¡Que!- onodera estaba sorprendido lo había dejado plantado eso le dolió bastante sin más paró un taxi y se dirigió al bar .
Al entrar vio a Nao atendiendo solo lo vió triste y se metió al cuarto para cambiarse en eso entró Nao y lo abrazo de la cintura pero ritsu se soltó bruscamente onodera- no me toques eres un idiota- Nao- pero por qué estás molesto creí que ya todo estaba bien- onodera- me dejaste esperándote afuera de la biblioteca como un completo idiota- Nao abrió los ojos como plató se le olvidó por completo Nao- amor yo perdón- se le caía la cara de vergüenza se le olvidó por completo onodera- no me vuelvas a tocar , menos decirme amor y mucho menos entrar a mi departamento- salió furioso dando un portazo asustando a sus compañeros se dirigió a el baño y se lavo la cara para ver si así evitaba llorar le había dolido mucho eso. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

AMORES  PROHIBIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora