F O R T Y E I G H T

279 21 7
                                    

—¿Quieres cenar? —ya eran las diez de la noche, hace varios minutos que logré despedirme de John,  estuvimos varias horas hablando después de haber llegado a la casa de Harry.

—Estoy bien, gracias. —digo amable, pero logro notar sj cambio de humor desde aquí.

—No entiendo Allyson —me ve desde su puesto—, ¿Hice algo? —frunzo el ceño y niego—. ¿Entonces? No puedes estar así por nada, ¿Por qué de un día para el otro desaparece Allyson?

—No hiciste nada —niego con mi cabeza—, y tampoco cambie, solo que para ti "Allyson"es cuando está nerviosa, no he cambiado Harry, sino que yo misma he cambiado mis sentimientos por tí, después de todo lo que ha sucedido ¿Por qué voy a querer una relación que me va a destruir un poco más?

—¿Perdona? —su voz se vuelve completamente sería y confundida—. Allyson, solo tuve un error, del cual me arrepiento todavía, porque fui yo el culpable de empeorar tus nervios, pero no he vuelto a hacerte algo parecido —niega su cabeza y toma su cabello entre sus manos y lo echa para atrás—. El fin de semana apenas llegué me dispuse a pensar en todo, y desde que me enteré que estabas trabajando a mis espaldas lo deje ir, no valía la pena hacer un lío por todo eso, yo entiendo porque lo hacías.

—¿Y vas a ignorar que dejaste el restaurante para no gritarme en la cara? —lo veo mal—. Jonh escucho todo lo que le dijiste a Adam y a Sara y recalcaste muchas veces que estabas enojado.

—¡Pensé antes de actuar! —pone sus ojos en blanco y se apoya de la mesa con ambas manos—. Estaba enojado, tu lo dijiste, pero era algo sin sentido, algo que fácilmente arreglamos hablando.

—De todas formas no te incumbe, ni al principio y mucho menos al fin. —me ve enojado, de eso no hay duda, pero yo misma lo he hecho, y es que no puedo seguir teniendolo en la palma de mi mano, porque se que la tentación sigue ahí en pie.

Harry es capaz de conseguir algo mucho mejor que este saco de mentiras que está justo al frente de él, que necesita una cita semanal con psicóloga para estar bien mentalmente.

El no merece cargar conmigo solo porque le guste yo, no hay, ni habrá un compromiso entre nosotros para que le dé pie a algo como esto.

Cuando veo su primera reacción, me trago las ganas de llorar y quito la mirada de él inmediatamente.

Sus ojos parecen cambiar de tonalidad y su expresión cambia una enfurecida, y siento su mirada penetrando en mi.

—Ya sabes donde queda la habitación Allyson. —dice con amargura y se desaparece en la cocina.

Trago saliva fuertemente y quiero correr hasta donde está y decirle que es mentira, que solo planeo que se aleje de mi, pero yo realmente no quiero que sea así, no quiero que él se encadene a estar conmigo, porque aunque sea difícil de aceptar, justo ahora pesaba en sus hombros, y yo ya no puedo seguir aceptando eso.

Así que me limito a poner mis manos en puño y subo todo el tramo de escaleras rápidamente para encerrarme en la habitación que me había cedido.

Y con el corazón en la garganta, y las manos temblorosas me tiró a la cama a soltar todas las lágrimas que había contenido frente a él, me sentía ahogada, hoy me sentía un poco más incapaz de todo.

—No debí ser tan dura, debí confesarle todo porque él lo entendería —me siento en la orilla de la cama y veo mi reflejo en el espejo que está frente a mí—. ¡No! El no va desistir, lo mejor es actuar como si él ya no me importará —cierro los ojos con fuerza y niego con mi cabeza—. No es así, no es así, no es así. —siento nuevamente ese dolor desagradable en mi pecho y la respiración volviéndose dificultosa al pasar los segundos.

High Hopes H.S.Where stories live. Discover now