S I X T Y F I V E

202 14 1
                                    

¿Cómo se actúa después de tener ese tipo de conexión?

¿Cómo actuó yo después de haber sentido ese tipo de cercanía, después de habernos dicho tantas veces que nos queremos?

¿Cómo actúas después de haber estado con alguien plenamente, después de haber estado Unidos y de disfrutar de aquel momento que había logrado ser único?

Nunca he sabido cómo actuar después de ese momento tan íntimo, siempre logro ser un poco más afectiva, porque siento que es indicado, pero no logro si quiera controlar mis emociones en todo el día, quisiera borrar el recuerdo de mi mente, pero es tanto para mí que no puedo hacerlo, tener ese recuerdo en mi mente me hace viajar de la tierra al cielo en solo segundos.

—¿Ally? —escucho mi nombre y volteo inmediatamente con la espátula con la que volteaba el omelette al frente de mi—. Esperaría a que esta hora estuvieras conmigo. —el me ve un poco decepcionado, y solo puedo observarlo unos segundos a la cara, y luego detallo la ropa que carga puesta.

Aún cargaba su pijama, parte de ella más bien, en cambio yo ya había tomado una ducha, me había cambiado por unos pantalones holgados de flores y una camisa ceñida pero bastante cómoda para pasar el día, estaba descalza al igual que él.

Me había parado de la cama al menos una hora después de que sucedió todo, y no fue por qué me haya desagradado el momento o me haya arrepentido, fue solo mi falta de sueño, y mis pensamientos incontrolables en la madrugada.

—No pude seguir durmiendo después de las seis —miento, fue realmente desde las cuatro de la mañana, pero prefiero que no se preocupe por eso—. Y para no molestar, preferí bajar a hacer el desayuno.

Había durado al menos hasta las cinco de la mañana envuelta en sus brazos, esperando a que me soltará, o que simplemente pasará el tiempo para despertarme.

Me había quedado sentada en el sofá pensando por al menos dos horas, hasta que me permití darme abasto para hacer el desayuno hasta ahora.

—Lo siento —me perdono sin verlo aún—, Pensé que molestaría si me ponía ver mi celular, no se. —estoy a punto de volver a voltearme para que no se queme la comida y el vuelve a hablar.

—Tú celular sigue arriba —dice casi de inmediato, haciendo mi respuesta estúpida y poco convincente.

—Mmm —pongo mis manos en puño y evito su mirada—. Yo...

Mi celular suena, porque reconozco el sonido de cuando me llaman directamente a WhatsApp, y me quedo sin aliento cuando veo que saca mi celular de uno de los bolsillos de su pantalón de pijama y ve el número con curiosidad.

Lo deja en el mesón y me percató también de quién llama, y justamente es el número de Emi, y tomo el celular un poco emocionada.

—Hablemos primero Allyson —dice antes de conteste la llamada—. ¿Por qué te fuiste en la mañana? ¿Estas arrepentida?

—¿Ah? No —niego y apagó la estufa—. Además no puedo dejar esperando a Emi, tengo tres días tratando de hablar con ella y...

—Puedes llamarle más tarde Allyson, apenas y comienza el día —esta casi desesperado por sacar las palabras de mi boca que no se cómo reaccionar, ni tampoco como escapar—, estamos tratando un tema importante, hablemos sobre ello.

El pide, pero simplemente no pu

—¿Qué si es algo importante? —trato de escapar de él y parece darse cuenta cuando cambia su expresión de casi desespero a desinterés.

—No importa. —muerdo mi mejilla interna y siento como todo se revuelve dentro de mi.

—Hablemos —digo tomando todas mis fuerzas para decirle aquello, porque aún no deseaba comentarle que su charla de noche anterior solo aumento mi insomnio—, vamos a hablar Harry, por favor.

High Hopes H.S.Where stories live. Discover now