E I G H T Y T W O

190 7 1
                                    

Estaba nerviosa, sabía que esto me iba a traer consecuencias que ni siquiera puedo imaginar, y siquiera sé si está bien que haga esto, pero me mantenía tranquila mentalmente, y si algo he aprendido en el tiempo que llevo en las consultas con la psicóloga, es que mientras me haga sentir tranquila y segura todo está bien.

Tuve que dejar un mensaje por el celular de Harry, él fue tan rápido que siquiera lo pensó muy bien, había dejado su celular, y estoy segura que solamente había tomado su maleta con lo único que tenía adentro, y yo bueno, andaba con una camiseta de Harry y unos shorts que comenzaban a apretar mi estómago.

No me arrepiento la verdad, no me siento mal por la decisión, me siento liberada, siento que he perdido un peso bastante grande, pero siento ese piquete de que todo va a estallar allá, y supongo que ambos lo sabemos muy bien, y eso nos mantiene un poco tensos.

Aún era de noche y siquiera sabíamos a dónde íbamos, teníamos el GPS del auto y el lugar que había marcado Harry aún estaba a casi más de dos horas, y no puedo evitar escucharlo bostezar cada cinco minutos y se que está cansado.

Y no estábamos en la nada, nos habíamos devuelto a las playas de California, y justo ahora nos encontrábamos lejos de casi todo a pesar de ya conocer un poco la zona, porque recuerdo haber venido acá en excursiones del colegio y unas pocas veces de vacaciones.

—¿Estarías de acuerdo si aparcamos en una de las playas y pasamos la noche ahí? —veo el alrededor y no se ve solo, se que hay mucha gente que acampa por aquí, ya que la zona hotelera quedaba a dos o tres horas más.

—Esta bien, también estoy un poco cansada, me gustaría dormir un poco antes de seguir en la mañana. —ambos habíamos decidido en ir a la playa, a darnos la escapada que deseábamos.

Entramos al estacionamiento de un puerto, justo al lado de una playa, y de aquí lograba ver el muelle iluminado y quizás me emociona un poco.

Estaciona bastante lejos, el lugar estaba lleno de personas acampando, y aún habían personas caminando hacia la orilla.

Harry se quita el cinturón de seguridad al igual que yo y busca en la parte trasera del auto algo, y vale recalcar que no hay más que una maleta ahí en conjunto con el abrigo que había tomado ayer solo para salir a cenar con Dylan.

El saca de forma triunfadora una cámara fotográfica, siquiera leo el modelo o el tipo de cámara, pero no era extremadamente nueva y tampoco se diferenciar si es vieja, pero había llamado mi atención bastante.

—Vamos a fuera un rato. —abro la puerta del auto y me bajo estando completamente descalza sintiendo la arena entre mis pies y la brisa moviendo mi cabello para todos lados.

Me sentía libre de alguna forma, me sentía cómoda, sentía que me hacía falta algo como esto, no extrañaba bi una mínima parte estar en el hotel, siquiera pensaba en volver o me estaba preocupado por lo que podría pasar cuando llegue, justo ahora me sentía como soñaba sentirme.

Y es bastante simple, porque solo estoy aquí afuera parada recibiendo brisa fresca y mis pies cubiertos de arena, pero era como si esto se llevará cargando todo mi peso, como si me estuviera quitando todos los pensamientos que me torturan, y solo me hace disfrutar el momento, me hace ver que esto es lo único que necesitaba y necesito ahora.

—Imaginate ser tu hijo y poder presumir a una madre así. —me toma desprevenida y observo hacia la pantalla de la cámara y lo veo con sorpresa siquiera me había dado cuenta de cuando tomo la foto.

Sonrío a su dirección, y siento como mi corazón se calienta en mi pecho, en una forma de sentirse protegido y querido, me sentía de esa manera a su lado a pesar de todo lo que había pasado más temprano.

High Hopes H.S.Where stories live. Discover now