02

1.6K 236 51
                                    

Caminó sin saber que hacer o adónde ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó sin saber que hacer o adónde ir. Prácticamente parecía un robot siguiendo a los demas, porque había sido automático el levántarse al igual que sus compañeros y salir de la habitación.

Estuvo varios segundos pensando en lo que había leído en la pantalla.

Misión Caballito de Mar.

¿Qué era eso? Le causaba demasiada intriga al punto de querer decirle al comandante que le expliqué todo nuevamente, cosa, que iba a ser imposible ya porque el comandante Kai no repite dos veces lo mismo.

Claro que sabía que era un caballito de mar, y más un híbrido de es especie. Él es un tiburón, vivió en el océano varios meses conociendo a cientos de personas por lo tanto tenía conocimiento de ello, había ido a los arrecife de coral cerca de Busan conociendo dónde se supone que vivían dichos híbridos. No obstante, no vió a ninguno y más preocupante había un enorme cartel llamando la atención. Pero un ¡Click! se hizo en su cabeza al escuchar las palabras proveniente del comandante

"Peligros de extinción".

Joder, eso iba a ser malo, muy malo y no solamente por esa especie, sino porque ya había pasado con otras.

Y algo en su interior no lo dejaba de molestar.

Sentia una rara opresión cosa que no hacía más que confundirlo. Se sentía incómodo, haciendo que su bestia aún no dejará de estar inquieto.

— ¿Tierra llamando a Jeon Jungkook?

Se volteó rápidamente encontrándose la vista preocupada de sus amigos.

Yoongi se encontraba de brazos cruzados mirándolo fijo, Hoseok más que serio tenía el rostro preocupado, Mark que se encontraba más cerca del azabache posó su mano en el hombro de este masajeando suavemente y Moonbyul y Taeyong ambas estaban pendientes de cualquier cosa.

Todos ellos sabían que Jungkook tenía ese instinto que lo hacía quedar en off por varios segundos hasta minutos comprendiendo cosas. Pero no sé pueden relajar sabiendo que su amigo estuvo a punto de morir por una hemorragia internaz, gracias a la loca de Lisa. Por eso mismo estaban a su lado esperando una respuesta.

— Oh, hola chicos —habló con una pequeña sonrisa intentando alivianar la preocupación que podía sentir en sus rostros y en el ambiente— Estoy mejor.

— La manera en la que te quedas off, no me dice los mismo, bro —Hoseok colocó el dorso de su mano en la frente de Jungkook tomando comprobando que no tenia temperatura— Si estás cansado ve a los cuartos, Kai nos informó que quizas no vayas tú.

—¿Qué? ¿Por qué? —respondió alterado mirando a los demás buscando una explicación— Estoy perfecto. Solar uso el cauterizador y me cerró las heridas. El antídoto mi cuerpo lo tomó más que bien por eso mismo estoy aquí.

— ¿Quién es Solar? —preguntó Moonbyul con el ceño fruncido al nombramiento de otra mujer por parte de su amigo.

— La enfermera que lo atendió —respondo una nueva voz haciendo que todos voltearan de inmediato.

Proyecto AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora