07

1K 203 38
                                    

— ¿Donde esta Taehyung y SeokJin? —le preguntó Jimin por sexta vez en la ultima hora a uno de los hombres que estaban en la puerta de la celda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Donde esta Taehyung y SeokJin? —le preguntó Jimin por sexta vez en la ultima hora a uno de los hombres que estaban en la puerta de la celda.

— Ya te dije por duodecina vez, que no lo se —exclamó molesto el guardia, ya ni siquiera se gasto en elevar la mirada de su celular y solo ignoro el hecho de que el experimento que tenia detrás suyo no se había ido.

— Necesito verlos.

—Te dije que no lo se.

Jimin sentía una opresión en su pecho, tenia miedo de que todo eso fuera por sus amigos. Tenia miedo de que le pasara algo por su propia culpa.

Llevo una mano a su vientre apenas hinchado y lo acaricio de arriba a bajo, apenas tenia unos tres meses de embarazo y en ese momento sentía como este se tensaba y dolía. Hace aproximadamente ocho horas en los que se llevaron a Taehyung sin decir el porque o el para que, dejándolo así, sin mas. Se lo llevaron a la fuerza, como era de costumbre, se notaba que no se quería ir. Tenia miedo, aunque lo negara una y otra vez sabia que tenia razón porque sus manos temblaban sin control, tartamudeaba cada vez que le preguntaban que, que pasaba cuando iba mas haya de la celda y él nunca contestaba.

Jimin no era muy brillante o inteligente pero sabia que algo le hicieron a su hermano del alma.

Él no era un genio, un sabelotodo, ni siquiera pudo terminar la escuela cuando fue separado de su familia para ser encerrado. Pero, si sabia algo, era leer a las personas. Los comportamientos, sus expresiones, hasta las cosas que no dicen con palabras puede deducirlas. Y si no fuera porque desde hace años le daban libros para que leyeran y pasaran el tiempo, todos serian mas ignorantes de lo que eran.

— Jimin, déjalos no te dirán nada —habló Yugyeom que se encontraba en el suelo junto a una pared con un rompecabezas en las manos.

— Estoy harto —murmuró sentándose en su litera viendo la litera de SeokJin vacía.

Cuatro horas, cuatro horas en la que se llevaron a su amigo y aun no se sabia nada. SeokJin estaba cada vez mas cerca de tener crías. Por eso mismo le preocupaba.

No quería que nada de lo anterior vuelva a pasar.

Su mente no dejaba de adjudicar horrores tras horrores haciendo recordar en toda la mierda que están. Abrazo su vientre apenas hinchado en señal de protección para sus pequeños dejando salir silenciosas lagrimas al pensar que puede se puede repetir la misma historia anterior.

— P-Por favor! Mis beb-bebes! Q-quiero a mis bebes —sollozó abrazándose así mismo, el gélido y duro suelo lo recibió a la hora de caer de rodillas.— Y-yo quiero c-conocer a mis be-bes...

Mientras el rubio se hallaba en el suelo de la sala, el mayor de los dos miraba con adoración a los dos pequeños  que estaban en dos incubadoras portátiles. 

Proyecto AnimalWhere stories live. Discover now