16

551 74 31
                                    

La luz de adentro de apoco por el costado de la ventana haciendo que gruñera ante la molesta luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz de adentro de apoco por el costado de la ventana haciendo que gruñera ante la molesta luz.

Quería seguir durmiendo.

Y aunque iba a volver a gruñir por inercia ante la molesta iluminación, abrió los ojos rápidamente y sorprendido al escuchar un pequeño y sumamente tierno gruñido, buscando el origen fue cuando se percató del chico que tenía encima suyo. Arrugando la nariz y ambas cejas haciendo un ceño fruncido mientras abrazaba su pecho y dormia plácidamente completamente sobre el.

Adorable

No despegó la vista del pequeño cosa que aunque él no quisiera su bestia dentro le parecía lo más hermoso que había visto.

¿En que momento Taehyung dejo su cama para dormir con él? Más importante ¿Cómo fue que Jungkook no lo sacó en medio de la noche?

Son preguntas sin respuestas actualmente.

Mientras que el mayor movió la cabeza queriendo ver el reloj en su mesa de noche se dió cuenta que de ese ángulo no iba a lograr nada más que descogotarse solo, a lo que gruño bajito queriendo no despertar al menor.

Anoche mientras Taehyung le contaba parte del infierno que decía llamaba vida, recuerda cada una de las lágrimas que el menor derramó al punto de estar sufriendo un ataque de pánico entre sus brazos.

Eso fue algo que Jungkook en su maldita vida quería repetir.

Era lo más parecido a una tortura que  sentido.

Y más para su bestia que tenia ganas de ir nuevamente a ese lugar revivir a Park Bogum y Matarlo nuevamente.

Cada una de las palabras que el menor le decía entre hipidos seguía en su mente y había hecho doler su corazón.

Cosa que lo alarmó pensando que ya no tenia sentimientos.

Taehyung le contó como fue que a la corta edad de siete años la primera vez que fue tocado indecentemente. Aunque actualmente cree que esas intenciones habrían estado desde antes solo que no lo recuerda... Le contaba con lujos y detalles cada mano que lo tocaba, cada beso que recibía sin su consentimiento, cada vez que lo encerraban en la habitación blanca que lo único que tenia dentro era una escasa cama.

Sabiendo el infierno que era lo que se venía luego.

La vez que estuvo en cinta, fue uno de los peores días de su vida siendo tratado casi de una manera aceptable. Su vientre cada vez más hinchado al punto de casi no levantarse ya que, decían que podía lastimar a las crías. Estuvo drogado y sedado toda la etapa final del embarazo siendo los mismos doctores que administraban todas las drogas por sus intravenosas.

Cosa que no supo que había pasado con sus crías.

Nunca le dijeron nada.

Se desahogo de todo lo que había pensado en ese tiempo de querer quitarse la vida incontables veces siendo gracias al mayor de todos -SeokJin- que no lo hizo y siempre estuvo para escucharlo hablarle.

Proyecto AnimalWhere stories live. Discover now