01

2.1K 246 109
                                    

— ¡Bestias! ¡Tienen veinte minutos antes de que la camioneta parta hacia la amazonas! —exclamó el general atravez del megáfono mirando a todos los soldados que se encontraban en el comedor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— ¡Bestias! ¡Tienen veinte minutos antes de que la camioneta parta hacia la amazonas! —exclamó el general atravez del megáfono mirando a todos los soldados que se encontraban en el comedor.

La mayoría de gente ahí le tenía un gran respeto al general Jong In o como él se dice llamar Kai. Un gran híbrido de León y Puma. Su contextura alta, morena y cabello rubio, junto a esos imponentes músculos solo infudia miedo en la mayoría de los soldados.

Era domingo, un día después de una larga y tortuosa misión de búsqueda y rescate de rehenes. Más de cuatrocientos felinos y caninos habían sido secuestrados y embargados en conteiners, en las costas del océano pacífico, la mayoría eran híbridos o híbridos puros, provenientes de la amazonas asiatica  y los demás del resto de todo el mundo.

¿Los causantes?

NEA una organización de que está en contra a los derechos civiles de los híbridos. Su meta siempre fue que cada híbrido viva como el animal que es, sin leyes, sin economia o partidos políticos, sin vestimentas que condicionen a cada quien.

Para sus experimentos y trabajados necesitan personas capaces de pensar y seguir sus órdenes, osea personas híbridas, no animales. Por eso mismo recurren a lo más fácil en esos casos.

El secuestro.

El departamente de Protección de Híbridos o Puros o más bien comidos por PHP, hicieron una emboscada cerca de los puertos de Busan, haciendo que los barcos no sarparán con los personas, hacia la costa de la selva Australiana.

— Los que son de la sabana tienen que esperar hasta dentro de dos días, porque mañana se irán los que viven en jungla. —informó el sub general Shindong, un grande y pesado híbrido puro de oso grisli.

En su forma animal llevaba un gran y grueso pelaje marrón, con sus enormes garras y afilados dientes.  Pero en su forma humana era grande, y el poco pelo que llevaba era en su cabeza. No conservaba sus garras ni grandes dientes, aunque le tuvieran miedo, él no era más que un osito cariñosito.

— Lisa, ya escuchaste te tienes que ir —habló palmeando los muslos de la peliroja que estaba arriba suyo sentada en su regazo— Vete, antes que se vaya tu camión.

Lisa se quejó y se removió sobre su nov... Sobre su chico.

— Pero Jungkookie, yo quiero esstar contigo... —siseó dejando sus piernas en la cintura del azabache y sus brazos en ambos hombros. Se acercó hasta el rostro del otro besándolo lentamente.

Jungkook correspondio a duras penas el besó, ladeó el rostro para que profundizar mordiendo el tierno labio de ella escuchando un pequeño quejido entre sus labios.

— Sssii~ Jungkookie, ella quiere esstar contigo —se burló Hoseok haciendo que la mayoría de la mesa dejarán salir una carcajada.

Ambos se separon y aunque Jungkook tuviera que aguantarse las ganas de reirse que tiene. La pelirroja fuera de sentirse ofendida miró a los demás sería, cambiando sus ojos marrones naturales e iris circulares, a unos verdes claros junto a su particular iris alargado en forma vertical. Parpadeó un par de veces dejando en claro el veneno qué en ese momento había en los colmillos, que aparecían y sobresalían de sus demás dientes.

Proyecto AnimalOnde histórias criam vida. Descubra agora