10

1.1K 189 45
                                    


Si ven espacios en blanco es debido a que Wattpad no carga los separadores. Mil disculpas.

Par, mitad, destinado, pareja final, alma gemela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Par, mitad, destinado, pareja final, alma gemela.

En fin, diferentes palabras con el mismo significado.

Desde hace miles de años atrás todos los híbridos conocen como los lobos -los mayores creedores de la leyenda de la luna- buscaban lo que mucho que se conoce como su pareja destinada por la madre luna.

Si, no era algo nuevo. Miles de años en los que todos los híbridos veían como los lobos en cierta época del año tenían una irrefutable necesidad de buscar a su "pareja destinada". Cosa que no hacían mas que recibir burlas por parte de otros híbridos, al decirles ilusos si creían que existía a una persona que los complemente perfectamente.

Bueno... Eso fue hasta que un cierto año, miles de lobos encontraron sus almas gemelas, o pareja destinada como ellos les decían. Si, una completa locura, pero los números no fallaban, la población lobo había aumentado en un cuarenta porciento haciendo que el resto de la población híbrida se quedara en shock al ver como los nacimientos de híbridos lobos, o lobos puros aumentaban progresivamente, y ademas, los divorcios bajaron hasta un escaso veinte porciento de los sesenta y ocho que se había previsto el año anterior.

Los demás aunque negados a creer que realmente existía una persona la cual estaba hecha para ser la perfecta complementación de otra, lo creyeron. A muy su pesar y molestia, muchos de ellos le creyeron a los lobos tomándose las dichas molestias en averiguar todo lo de su entorno.

¿Por qué si los lobos tenían a su "Pareja Destinada" los demás híbridos no? 

Así se creyó en la leyenda de los "Par". 

Bueno... Digamos que la persona que se tomó el tiempo en investigar todo lo relacionado con las parejas destinadas, no tenia ganas de, o ponerle el mismo nombre que tenían los Lobos, o simplemente quería acortar letras.

Si, en el punto de vista de científico era algo sumamente pobre en sentido común, no tenían las pruebas suficientes como para comprobar que realmente funcionara o demostrara que todos los híbridos encontrarían en algún momento a su otra mitad o la pieza faltante a cada uno.

La pregunta que había surgido por muchos años era ¿Cómo los lobos se daban cuenta de que habían encontrado a su pareja destinada? ¿Cómo podían verificar que realmente no solo era un "flechazo"? Y para los lobos que realmente habían tenido la oportunidad de haber  encontrado a su pareja les fue tan sencillo responder que con solo verlo sabrías que es el indicado.

Los hermosos sentimientos que sientes apenas cruzas miradas con esa persona no se compara con todos los años que alguien haya estado de pareja con cualquier híbrido.

Encontrar a su pareja destinada no solo traía a una persona que te complementaba, a un compañero al cual poder confiar todo, sino que traía con sigo un infinidades de sentimientos en su interior que no eran capaces de describir con simples palabras.

Proyecto AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora