11

1K 192 72
                                    



— ¿Osea, que esto termina aquí? ¿Todos nos tenemos que mudar e irnos a otros lados? —preguntó Moonbyul con la voz apagada, la única mujer del todo el grupo se encontraba sentada en el sofá mientra los observaba a todos ir de un lado a otro con sus...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— ¿Osea, que esto termina aquí? ¿Todos nos tenemos que mudar e irnos a otros lados? —preguntó Moonbyul con la voz apagada, la única mujer del todo el grupo se encontraba sentada en el sofá mientra los observaba a todos ir de un lado a otro con sus pertenencias.

No podía creer que ese día iba a ser el ultimo de día de todos juntos y ni siquiera lo podían festejar, o hacer una lastimosa despedida.

La noticia le cayó como un codazo en su seno, le dolió mucho. No puede decirles a los demás que se encerró en el baño una media hora a llorar porque de seguro que la burlarían hasta que se muera.

Y no señores, Moonbyul puede ser tratada de miles de cosas... Puta, hija de puta e hija de ultra re puta pero nunca de llorica o sensible.

— Lo siento Moon, pero así lo dijeron los altos manos —comentó Chanyeol que traía de su habitación una de las cajas con sus cosas, el castaño miro toda la sala de estar y dejo salir un gruñido al ver tan cajas amontonadas— Por favor pongan todas sus cajas juntas... Y si es posible sus nombres... No me quiero llevar la caja de juguetes sexuales de Hoseok por error —bromeó intentando que el ambiente cambie un poco y suspiro casi aliviado cuando escucho un par de risas provenientes del nombrado.

— Ja ja ja Que divertido Chan —dijo sin gracia Hoseok tomando entre sus manos unas bolsas para introducirlas en una caja y cerrarlas— Definitivamente eso de guardar las cajas de plástico de la mudanza fue de mucha utilidad...

— Y tu que las querías reciclar apenas vinimos —exclamó como chiste Mark que aun de  mala gana guardaba sus fotos y libros entre sus pertenencias.

El habiente era pesado y nadie quería hablar de mas sabiendo que no estaban en las mejores condiciones apara dejar fluir palabras. 

Cada uno se encarga de lo suyo guardando toda sus pertenencias en cajas y luego las dejaban en la sala o en el pasillo.

Los que lo tenían mas difícil eran Hoseok y Yoongi, ninguno de los dos se atrevía a mirar al otro mientras guardaban sus cosas. Mas de una ves se han chocado o simplemente se han topado con el otro debido a que como ambos estaban en el mismo cuarto la tenían mas difícil.

Era como decirse un Adiós definitivo.

—Oigan... ¿Dónde esta Perri? 

Luego de escuchar la pregunta muchos se quedaron callados procesando la y luego dejaron salir unas carcajadas. Hasta Yoongi que estuvo serio y tenso todo el momento se rió.

— ¿Y exactamente quien es perri? —preguntó el Puma mirando con gracia a Chanyeol

— Jungkook.

Todos se miraron entre si para saber si alguno sabia algo, pero nada. Se quedaron mirando unos a otros esperando que alguno suelte algo del paradero del Tigre.

Proyecto AnimalOnde histórias criam vida. Descubra agora