12

1.1K 187 62
                                    

— No me quiero ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No me quiero ir... —exclamó temeroso el rubio abrazando con fuerza al de cabellos oscuros.

— Yo tampoco —respondió el pelirrojo entrelazando su mano con la de su mejor amigo.

— Nadie se quiere separar...

— Lo se, pero debemos hacerlo—intervino SeokJin, observando como Taehyung aún se encontraba con la cabeza gacha siendo abrazado por Jimin— ¿Tu que piensas Tae?

El nombrado solo se encogió de hombros y miró a sus demás amigos observando como todos lo miraban.

— Realmente no tengo muchas opciones... —habló desanimado— Yo no tengo problema... Ellos no son como en el laboratorio. Todos los hemos visto y lo sabemos... Sé que no tienen confianza en todos, y los entiendo me pasa igual.

— ¿Te pasa igual? —preguntó BamBam mirando con una ceja alzada— No parece, es más parece que hablas de nosotros y no te incluyes.

Yugyeom estiró la mano de BamBam y el pelirrojo solo miró preocupado, ambos estaban preocupados por el estado de Taehyung.

Hace una hora que ellos se habían vuelto a encontrar, luego de terminar los estudios que los demás les pidieron permiso de hacerles. Y desde ese momento la mayoría notó el estado de Taehyung.

Tenía la mirada cansada, como si hubiera estado llorando.

— ¿Taehyung nos quieres decir algo? —preguntó Jimin captando las señales silenciosas del par— Sabes que siempre estaremos para ti ¿no...?

En cuanto Jimin colocó su mano sobre la del híbrido de cabellos oscuros, Taehyung la quitó y se retrajo así mismo.

No quería llorar.

No ahí donde estaban todos.

— ¿Taehyung?

Los demás chicos los quedaron mirando ahora con mucha preocupación. No era algo normal que se haya vuelto así de retraido, que rechazará el afecta siendo que él era uno de los primeros en recibirla y en darla.

Jimin quiso levantarse para ir hasta el lugar de Kim pero fue sentado nuevamente en su asiento por SeokJin que negaba con la cabeza.

Taehyung estaba cabizbajo apretando su mano en su pecho reprimiendo todo lamento y lágrima que quiere salir de sus ojos.

No sabe cómo los demás van a reaccionar a qué él esté en cinta... Y más de ese monstruo que tanto mal le provocó.

Sentía como su estómago se revolvía y le comenzaban a dar arcadas de solo pensar en todo la situación.

Tenía frío.

Y por más manta que tuviera envolviendolo todo su cuerpo se sentía tenso y frío. Inmediatamente deseo que esas mantas fueran los brazos del tigre que tanto calor le brindaba.

Proyecto AnimalWhere stories live. Discover now