70 [Kim Woo Bin]

573 14 0
                                    

𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰;

14 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴.

Pedido por Aly_malfoy03 ❤️. (Mi inspiración me llevó a otro lado y no quedó tan triste o hot, Lo siento 💔)

2 0 2 1.


Alice frotaba sus manos entre sí un poco nerviosa y sudorosa, hoy sería la prueba de cinco de los estudiantes de la escuela de Taekwondo, una prueba importante dónde se comprobaría que tanto habían avanzado en los últimos años de entrenamiento. Miraba nerviosa a su hermana y a su hermano, quienes sonreían emocionados dándole un poco de confianza.

Sintió como a su lado el puesto antes vacío era ocupado por una figura que por su contestura y perfume pudo comprobar que se trataba de una figura masculina.

No le hizo tanto caso y siguió atenta a sus hermanos, en este momento era el turno de Ally, quien debía pasar y luchar contra su compañera Ae Ra.

Un poco nerviosa palpó a su lado tratando de conseguir su botella de agua fría sin embargo producto de su descuido provocó que ésta se derramara y mojara así la mano de su compañero de puesto, se volteó rápidamente un poco alarmada al recordar.

— Lo siento, enserio lo siento tanto — Se disculpó haciendo una reverencia y tomando la botella, sin embargo al hacer contacto visual con la persona frente así sus ojos se abrieron de par en par y la botella cayó nuevamente de sus manos.

Frente a ella se encontraba nada más y nada menos que su mejor amigo, o bueno... Actualmente no sabía cómo llamarlo después de tanto tiempo sin verse.

Aquella persona que cuando ambos estaban en aquella secundaria en el 2007, era uno de los chicos más bajos del salón y era apodado como "Enano-Kim" y molestado por sus pobladas cejas.

Quedó sorprendida al notar como éste se ponía de pie y hacia una reverencia antes de verla a los ojos y también, a su vez, reconocer sus ojos y su rostro. Alice casi se va para atrás al notar que ahora debía levantar la cabeza para poder ver fijamente a su Enano-Kim, bueno, ahora no tan enano.

— ¿A-Ally? ¿Eres tú? — Preguntó sintiendo como sus ojos se comenzaban a cristalizar, sentía tanta emoción de ver a su "Gigante Ally" que ahora, parecía una niña de secundaria a sus ojos.

Alice aún no podía salir de su asombro.

/*/

— Entonces... ¿Cómo está el clima allá abajo? — Preguntó en tono bromista burlando la estatura de la menor, ganándose una mirada de fingido odio de parte de la más baja, quien con las mejillas sonrosadas trataba de ocultar su nerviosismo.

Después de las pruebas había llevado a sus hermanos a casa, para después salir un rato con Woo Bin a comer helado, de Ron con pasas, su favorito.

Comenzaron a ponerse al día, contándose anécdotas y lo que habían logrado en el tiempo que llevaban sin verse, Woo Bin ahora era empleado de una de las más grandes compañías de cafés y desayunos de corea, mientras que Alice trabajaba de medio tiempo como modelo para la empresa de la cuál su mejor amiga-prima era Trainee.

Ahora mismo regresaban a casa después de quedarse charlando y jugando un largo rato en el parque, mientras veían las estrellas.

— Parece que... Otra vez debemos separarnos — Suspiro melancólico Woo Bin sintiendo la mirada de la menor sobre él, quien también suspiro un poco apenada.

— Lo siento por perder el contacto, por ser tan despistada. Por haber perdido ese papel en dónde tenías apuntado los números para llamarte o los correos para escribirte... No sabes lo arrepentida que estoy de eso — Sollozó, ni ella misma había notado en qué momento las lágrimas habían brotado de sus ojos, pero olvidó el orgullo y las vergüenzas en ese momento, solo quería disculparse y sacar de su interior el dolor que sintió durando la mitad de sus 26 cortos años de vida.

— Tranquila Ally, está bien... No llores — La atrajo hacia su pecho en el cuál la acunó y acarició su cabello, sintiendo como los espasmos de iban de su cuerpo luego de unos segundos. — Está bien, ¿Sí? Debo aceptar que pensé que te habías olvidado de mí o que incluso nuestra amistad fue falsa pero... Eso quedó en el pasado, tranquila — Acarició su mejilla y bajó la mirada hasta sus ojos, desviando la segundos después a sus labios.

Sus labios. Los veía tan deseables. Tan rosados, tan húmedos... Tan besables.

Se dió una cachetada mental al pensar tales cosas de su mejor amiga, pero vamos ¿Cómo iba a poder seguir ocultando algo que comenzó a sentir hace 15 años que creyó haber enterrado hasta el día de hoy y aún así... Seguía allí en su corazón?

Después de que estuviera batallando mentalmente sobre si debía o no hacer lo que pensaba se decidió. Lo haría. Lo haría aunque podría estar mal y acabar mal.

Juntó sus labios con suavidad sobre los de la menor, inclinando su cuello un poco debido a su corta estatura y sintió como su beso era correspondido solo segundos después, dejándose llevar ambos por la pasión.

Menos mal y en ese pasillo no había nadie, agradecían haber llegado a las 12:00 AM.




Quizá muchas pueden quererlo pero... No habrá segunda parte, ya no tengo imaginación para este OS 🥺.

Espero les guste ❤️.

Ya casi somos 50K, admito que cuando comencé esto no esperaba llegar tan alto, si quería ser reconocida y tener muchas personas amando lo que escribo, pero jamás pensé llegar a tanto ❤️ gracias ❤️

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now