46 [ Lee HongKi ]

539 17 10
                                    


Capítulo especial dedicado así Yoongicakeseu ♥️

— ¡Enana! — Entró hablando con voz fuerte a la habitación de su mejor amiga, mientras que la antes mencionada se sobresaltaba cerrando con firmeza el cuaderno que tenía en la mano, observando como el chico estaba agitado y con una sonrisa viéndola fijamente a los ojos.

— Hongki... ¿Que pasa? — Pasó su mirada por todo su cuerpo deteniéndose en sus manos, donde se notaba claramente una caja, mal escondida.

— ¡Adivina! — Brincó. Allí Ana supo que algo muy increíble había sucedido, o vamos, HongKi parece un sol, siempre brilla a pesar de que pase algo malo.

— No lo sé... ¡Dime ya! — Bufó, cruzando sus brazos y viendo como el más alto solo reía.

— Adivina... ¿Quien llevará a su mejor amiga al parque acuático porque le dieron pases libres? — Sonrió sacando los pases de la pequeña cajita que tenía escondida, mientras Ana solo pudo chillar de la emoción. ¡Hace mucho no iba a un parque acuático!.

— ¿Enserio? — Preguntó emocionada, con miedo de pronto a que sea una broma. Pero sus miedos se fueron al ver asentir al mayor y por instinto, se tiró a sus brazos sonreía emocionada. — ¡Si! — Sintió como HongKi ponía sus manos en su cintura y la abrazaba también, justo allí su cabeza dió vueltas.

"Controlate, mantén la calma solo es un... Simple abrazo" Se dijo a sí misma, tratando de tranquilizarse.

— Espera, ¿Cuando es? — La sonrisa que el chico le dió, la hizo poner una sonrisita pícara.

— Ya mismo... — Susurró "viendo" sus uñas como diva y mirando a la chica. — Arreglate, tú madre ya sabe y yo... ¡Ya estoy listo! — Salió soltando un grito al aire sin darle tiempo a Ana de dar alguna respuesta.

Estaba nerviosa, no sabía que traje de baño usar ni como actuar, rayos, maldecía la hora en la que se enamoró de la linda personalidad de su mejor amigo. 


✍✍✍.

Ya habían llegado al parque acuático, estaba hermoso, lo decoraban toboganes y cafeterías, que le daban un toque caribeño al lugar.

Ana estaba sentada en su silla después de darse un buen chapuzón, viendo desde su asiento, como la figura sin camiseta de su mejor amigo se extendía en la piscina, y como las chicas lo miraban nerviosas y algunas ya hasta estaban comiendolo con la mirada. Una pequeña chispa de celos creció en su interior, sabía que ellos no eras más que mejores amigos pero y si... ¿Llegaba una chica que le gustará, más hermosa y divertida que ella? ¿Que pasaría? ¿Se aburría? ¿La dejaría?  Ok, muchas pregunta.

Su teléfono comenzó a sonar en su bolso y lo saco, era Yu-ri.

— Hola Yu — Suspiró.

— ¿Y ese suspiro?

— Nada, ¿Que pasa?

— Ana, ¿Aún sientes atracción por HongKi? — No podía verla, pero sabía que estabas cruzada de brazos y/o enojada.

— Es que... Cuando lo veo no puedo evitarlo, me pongo demasiado nerviosa y no se que hacer, es mi mejor amigo, no puedo evitar ponerme celosa cuando otras chicas se le acercan o cuando el les coquetea en sus fiestas, no puedo ocultarlo. — Terminó de decir, desahogando se, sin darse cuenta de HongKi había escuchado todo y estaba a su lado, viéndola con asombro.

— Ana... — Volteó asustada al escuchar su voz, mientras palidecia al ver su rostro, la había escuchado.

17:00 hrs.

"Lo siento Any, pero no siento lo mismo, lo siento mucho, solo te veo como una gran amiga" Esas para aún resonaban en su mente, le dolía, claramente había fingido lo contrario delante de él, pero cuando llegó a su habitación rompió el llanto, ahora estaba arropada de piez a cabeza, ignorando la vibración que emitía su teléfono anunciando que había un nuevo mensaje, sabía quién era.

Solo somos amigos, eso no cambiará aunque duela aceptarlo.

✍✍✍.

En los últimos meses las cosas estaban algo confusas para Hongki, no podía creer lo que estaba ocurriendo, pareciera que el destino está en su contra.

¿Como paso todo esto?

Solo fue consiente cuando vió a Ana en ese hermoso vestido de graduación, el rosa palo quedaba perfecto con su piel, suave y aterciopelada. Al verla bajar las escaleras, sus ojos no pudieron evitar dirigirse hacia sus piernas ya desnudas por el vestido antes mencionado, haciendo que comenzara a tartamudear y sus manos a temblar.

Sería la noche perfecta , de eso se había asegurado, no dejaría pasar por alto ningún detalle y le dará una sorpresa que nunca en su vida olvidará. O al menos, eso espera.

✍✍✍.

— Hongki, ¿Donde estamos? Estás muy raro desde hace días, ¿Que estás tramando? — Solo respondió con una pequeña sonrisa e hizo que se volteara, encontrando en frente de ella un espectáculo de fuegos artificiales. En ellos se apreciaba a palabra "Me gustas".

— Me... Gustas — Leyó en voz baja sin sin caer en cuenta. — ¿Espera que? — Se volteó encarandolo, esto debía ser una broma.

— Ana, escucha, lamento lo de aquél día, la verdad es que no tenía mis sentimientos claros y no sabía que hacer. Fue luego de unos días que me di cuenta de la situación, cada vez que te veía mi corazón latía muy rápido y cuándo sonreías me volvía loco. Me enamoré de ti, no voy a negarlo, pero también se que probablemente ya no estarás sintiendo lo mismo, y no quiero que en ningún momento te sientas obligada, si ya no sientes lo mismo está... — Fue interrumpido sintiendo como unos suaves labios se posaban encima de los suyos moviéndose con delicadeza. Tal acto lo sorprendió pero segundos después colocó sus manos en su cintura apegándola a su pecho, disfrutando de sus la los y de la satisfacción de que eligió bien al intentarlo.



Espero te haya gustado ♥️.
933 palabras, lo prometido es deuda.

Nunca pensé llegar tan lejos, casi 16K en vistas 😰🍇.

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now