75 [ Vincenzo Cassano ]

722 38 0
                                    


Pedido por LMHXHJS


Bajé del auto mientras tomaba mi bolso y sonaba las llaves en mi mano al compás de la canción que sonaba en mis audífonos, caminaba con toda la tranquilidad del mundo notando como el estacionamiento estaba más frío de lo normal, lo ignoré restándole importancia debido a que había venido mas temprano de lo habitual y probablemente esa era la razón, además de que no me interesaba si había gente o no, solo quería concentrarme en los melodiosos Stray kids, que sonaban en mis audífonos.

Entré al ascensor respirando profundamente y presioné el botón del piso de la oficina, más bien de la oficina de Cassano, quién había llamado tarde de la noche para que viniera hoy y colgó sin dejarme hablar, en una situación normal me importaría poco si hace eso porque siempre que está concentrado en algo suele hacerlo, pero noté en su voz algo extraño, que me alteró más sabiendo la situación que vivíamos actualmente.

Me recosté en la fría pared del ascensor luego de presionar el botón, suspirando nuevamente y cerrando los ojos, a continuación sentí un pequeño pinchazo en mi cuello descubierto, volteé confundida encontrándome con una persona alta vestida completamente de negro, ladeando la cabeza me puse de frente a esa persona notando que también traía un casco puesto, cuando estaba dispuesta a hablar sentí los músculos de mi boca doler y moverse lentamente.

Levanté el brazo, comenzando a sentir mis labios dormidos, solo viendo como mi cuerpo se iba hacia adelante y aquella gran persona me sostenía en sus brazos, acomodando mi cabeza en su pecho mientras siseaba como si durmiera a un bebé, cerré los ojos sintiendo mucho sueño… y no recuerdo nada más.

No sabía cuanto tiempo había pasado, ni donde estaba, estaba completamente desorientada.

Abrí los ojos viendo a mi alrededor, todo lo veía tan borroso, cerré y abrí mis ojos repetidas veces para aclarar mi vista y estiré mis piernas.

Al ser mi vista aclarada, noté que la casa en la que estaba la conocía muy bien, al igual que a la persona que vivía en ella… me levanté sintiendo mi cuerpo pesado y notando que al caminar mis piernas se movían casi a la fuerza y mis pies se tropezaban entre ellos, y ni hablar de mis brazos, que me dolía hasta pensar en levantarlos, los sentía como dos enormes bolsas de papás colgadas de mis meñiques.

Volteé en mi lugar notando como la persona que habitaba en ésta casa caminaba hacia mí con suaves pasos, se detuvo a mitad de camino cuando escuchó como la puerta era abierta de golpe.

“Vaya, tu novio vino mas rápido de lo que pensé” Fue la frase que utilizó para referirse a la persona que había llegado, a la que mis ojos aun un poco débiles reconocieron como Vincenzo.

Ambos comenzaron a discutir a una velocidad impresionante, mientras que Vincenzo se colocaba delante de mi sin siquiera mirarme.

“Además de un asesino, ¿También eres un maldito pervertido?” Escuché que susurró el italiano, cuándo una ráfaga de viento pasó entre mis piernas, fruncí el ceño al notar como sentía frío, recordaba haberme colocado un pantalón largo de hilo. Bajé la mirada y le encontré sentido a sus palabras al encontrarme con mis piernas desnudas, y un suave vestido blanco que cubría mi cuerpo, o que por lo menos cubría las partes que por nada del mundo mostraría a simple vista. El desgraciado me había desnudado y me había puesto un vestido ridículamente corto.

Mis sentidos desorientados no habían notado tal punto. Cuando sentí otra ráfaga, que ésta vez movía la parte trasera del vestido pude notar que bajo éste solo tenía unas bragas, que además de todo, no eran unas que usaría normalmente. Eran una estúpida lencería, que en la parte trasera solo tenía un diminuto pedazo de tela en posición vertical y en la parte delantera, por lo menos sentía un poco de tela.

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now