54 [ Lee Jong Suk ]

902 48 4
                                    

Pedido por Andreagomez3590

Crispetas: Palomitas.

Eleonor se encontraba muy contenta, desde que se anunció su embarazo todo iba tan perfecto. Su matrimonio iba de maravilla y sumado al apoyo de sus fans y familiares hacia ver todo de manera... Simplemente perfecta. A excepción de la situación que se estaba viviendo actualmente en el mundo, producto del Covid-19, un virus que poco a poco se había llevado miles de vidas.

Constantemente hacían lives, contándoles a sus fans como iba todo y como se había tenido que adaptar a la dieta recomendada.

Esos lives hacían a sus fans derretirse de ternura, debido al constante amor que le demostraba su pareja, acariciaba su panza, le dejaba besitos al igual que a ellas y la halagaba, el hombre perfecto.

En este momento se encontraban preparándose para ver un nuevo drama, había salido hace varios días y ya estaba ansiosa, ganándose burlas y enojos fingidos de parte de su novio debido a su reacción a Lee Dong Wook y su increíble actuación.

— ¿Crispetas, helados o... — Se acercó a la entrada y dirigió su mirada a Eleonor — Me quieres comer a mí? — Hizo una sonrisa pícara ganándose un almohadazo de una sonrojada Eleonor.

— ¡Ya! — Entre risas, Jong Suk llevó las crispetas y el jugo de lulo hacía la cama, quedando ambos acomodados en las frazadas disfrutando la merienda.

Eleonor estaba muy concentrada en la televisión, cuando sintió como su parte baja poco a poco se comenzaba a humedecer, seguido de una terrible sensación que sentía desde hacía ya varios minutos. Era un dolor insoportable.

— Amor... — Susurró en medio del dolor. Jong Suk la miró inmediatamente al escucharla, examinando la de arriba abajo.

— ¿Q-Que pasa? ¿Ya va a nacer? — Preguntó aturdido. Eleonor solo asintió.

Jong Suk estaba preocupado, pensó que tenía todo preparado para ese día, las medidas de seguridad, el auto, la ropa, todo. Pero no fue así, los nervios lo consumieron y comenzó a tomar todo con rapidez y temblando.

Intentaba tomárselo con calma y así no asustar a su novia, mantenerla tranquila y guiarla, pero poco a poco los nervios lo consumieron.

✍️✍️✍️.

Habían llegado ya hacia unas horas al hospital, otra doctora la había atendido de inmediato debido a que se había enterado de que el otro doctor "quería quedar bien delante de 2 personas famosas e importantes en el mundo, les quería mostrar el mejor servicio" eso había escuchado Jong Suk cuando pasó por una cafetería en la que casualmente estaba ese doctor, quién lo no vio porque estaba todo cubierto. Investigó y resultaba que era el doctor con más quejas debido a su trato. Cínico.

A su lado ya tenían a su pequeño bebé. Que había nacido sano y salvo. Con un peso pasable y con un tamaño muy normal. Tenía el cabello en un tono oscuro y había salido con los ojitos rasgados, como los de su padre.

— Taeyang Lee...— Susurro Jong Suk.
Habían decidido por darle un nombre coreano, debido a que al amar la cultura coreana no dudó en decidirlo además de querer honrar a su esposo.

— Se parece mucho a ti — Susurró Eleonor, él más alto solo posó sus manos en las mejillas de su esposa, acariciando las.

— Te amo princesa — Susurró con sus ojos llenos de lágrimas, dándole un beso a su esposa y abrazándola con suavidad. Disfrutando de su nueva familia y cada vez más feliz. Amaba estar así y más, si era con ella.

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now