16 [ Lee Dong Wook (Moon-Jo/SFH) ]

1.7K 45 21
                                    

Pedido por truthjeonz ♥.

— Este tampoco — Negó la cobriza votando otro papel, ésta acción la había hecho repetidas veces, quería independizarse y por tal razón buscaba un apartamento cerca de su universidad y trabajo de medio tiempo.

— Mira — Ryujin llegó corriendo con una computadora y se sentó al lado de su mejor amiga, al mostrarle la computadora, se podía apreciar una dirección, era un complejo de apartamentos. Las fotos mostraban un hermoso pasillo alumbrado y unos apartamentos. Eligió uno y comenzó a ver las fotos, había una hermosa habitación decorada con una mesa de noche, acompañada de una ventana ni tan grande ni tan pequeña, del tamaño perfecto para ella, que por suerte, cumplía con sus requisitos. La sala tenía unos cuantos muebles y la cocina, era perfecta para una sola persona, había quedado fascinada. Pero todo esa satisfacción se fue cuando vió el precio, no le alcanzaba para darse esos lujos.

— No puede ser — Chilló tirándose hacia atrás en la cama, sintiendo las risas de Ryujin. La de pelo azul se colocó a su lado acostada, mientras recargaba su cabeza en su mano.

— Esa era mi última recomendación — Hizo un puchero. En ese momento, recordó aquella página donde habían buenas ofertas, se levantó rápidamente y la abrió, pero se decepcionó al ver las habitaciones, el precio era perfecto pero las habitaciones te hacían erizar un poco de solo verlas, fue hasta que encontró una con la que se sintió cómoda, era mucho más pequeña que la otra—claramente— tenía una cocina pequeña apenas se entraba, y seguido, se encontraba una cama con una gran ventana al lado. No era tan grande, pero era lo único que podría convencerla ahora.

— Lía, escuché que ese barrio es peligroso — Susurró la de pelo azul leyendo la dirección.

— Solo será unas semanas, hasta que encuentre otro y tenga más dinero — Suspiró como para darse ánimos a si misma.

— ¿Porque no aceptas mi oferta de vivir acá? — Se cruzó de brazos.

— Haber Ryujin, vives con tu novio y con su hermana, además de que su mejor amiga también se queda acá muchas veces, no voy a estar de sobra, además, me queda más cerca y me ahorro mucho — Completó su respuesta, ganando una risa por parte de Ryujin.

— Está bien, solo cuídate si llegas a conseguir el apartamento, podría convertirse tu vida en Kdrama o una historia de Wattpad — Rió. Ésta tenía de pequeña una obsesión con esa app, pero poco a poco la fue dejando, cayendo en la realidad. Aunque aveces se creía cosas extrañas.


✍✍✍.


Todo había salido perfecto, había conseguido el apartamento y ya se había mudado, solo faltaban algunas cosas pero esas las buscaba al día siguiente.

En las escaleras, se había encontrado con un chico, Jung woo, que de casualidad, también se había mudado allí por el mismo problema, la falta de dinero.

Los días pasaban y las vacaciones estaban acabando, solo quedaban dos días para entrar a la universidad y una semana para empezar su trabajo de medio tiempo, por suerte su madre le había dado comida para esos días lejos.

Se colocó los audífonos y se tiró en aquella incómoda cama, se sentía tan pequeña y con grumos, pero bueno, debía aguantar hasta conseguir dinero y poder comprar otro, ¿Que tipo de complejo de apartamentos era ese?

Por otro lado en la puerta, estaba Moon-Jo, observaba cuidadosamente desde la perilla, cada movimiento que hacía, cuando cocinaba e iba al baño, cuando se vestía la veía por una de las cámaras de seguridad que tenía escondida en aquel apartamento al enterarse que ella se mudaria allí, el día anterior, la vió por primera vez de cerca, observó sus facciones y quedó fascinado, mientras que ella, miraba un poco confundida sus reacciones sus ojos estaban desorbitados y su sonrisa parecía maniática, sin embargo, ignoró tal cosa y siguió mudándose, tal hecho de repitió cada día con el paso de dos semanas, la veía a cada rato, ese mismo día, una chica que aparentaba estar enamorada de él, y en realidad era una oficial encubierta, fue brutalmente asesinada a golpes.

Aprovechó que la gente estaría en el festival que se hacía anualmente en el pueblo, y cometió tal acto, los gritos se escuchaban por todo el pasillo y sus lamentos hacían eco en su apartamento, Lía no la escuchaba, tenía los audífonos a todo volumen como de costumbre y estaba tirada en su cama. Sintió unos golpes en la pares pero los ignoró, estaba concentrada en el videoclip que estaba viendo, “More & More|Twice” , observando fascinada la ropa y coreografía.

Sin embargo, sintió nuevamente el golpe en la pared detrás de ella y se quitó los audífonos, se volteó un poco asustada y justo en ese momento se escucharon gritos.

“¡Sueltame! ¡Alejate, no me toques!”

“¡Quitame las manos de encima!”

“¡Muere perra!” Se escuchó seguido de una risa macabra e hiperactiva.

Tapó su boca sorprendida al notar que los gritos provenían del apartamento de al lado, donde vivía el dueño.

En ese momento, quiso huir, y así lo hizo, o bueno intentó.

Moon-Jo tenía todo fríamente calculado, estaba sentado en el sillón observando frente a él, el cuerpo casi sin vida de la chica, cuando por las cámaras, vió como Lía salía asustada y mirando a su alrededor, en ese momento comprendió que lo había escuchado, y se asustó, pensó que ella estaba en el festival.

Rápidamente salió, y cuando la vió al final del pasillo la empujó dejándola contra la pared.

— ¿A donde vas preciosa? — Rió, observando como los ojos de Lía lucían desorbitados del susto, colocó su mano en su mejilla y acarició suavemente, después dejó un pequeño beso allí mismo, donde dejó un rastro de sangre de la otra chica.

— Aléjate — Respiro rápidamente e intentó correr pero fue detenida por Moon-Jo.

— Querida, ¿No lo sabes? — Soltó una carcajada, posteriormente la miró sin expresión alguna. — Ahora me perteneces — Abrió los ojos de par en par, asustando más a la chica.

— ¡Estás loco, maldito psicópata! — Sintió como se intensificaba el agarre en sus brazos y cómo el sorbia la nariz, exhalando su olor y el de la chica frente a sí, ella negó con los ojos cristalinos cuando vió que el chico de acercaba con la intensión de besarla.

— Desde el momento en que pediste esa porción de pollo con Coca-Cola en McDonald's con tu diminuto short y esa blusa ajustada, eres mía, y al momento de pisar este lugar, el destino confirmó que nos quiere ver juntos — Habló con incoherencia, desde lejos se podía apreciar que necesitaba ir al Psiquiatra.

Posteriormente colocó sus manos en la cintura de la chica y la volteó, colocando así, un pañuelo en su boca, él cuál tenía escondido con cloroformo, durmiendo a la chica al instante y llevándola a su habitación, donde la esposo y desvistió dejándola en ropa interior. Se separó admirando la completa, y acarició cada parte de su cuerpo, sonriendo.

— Al fin te tengo, mi querida princesa — Habló y rió, como si de un chiste se tratara, se sentó frente a ella en el sofá y toda la noche la observó, grabando cada parte de ella en su mente.

__________________

Wow, hasta ahora el imagina más largo, 1181 palabras!! Espero te guste!

Perdón si no era lo que esperabas 💔, no se mucho del tema de psicópatas y asesinos pero, hice lo mejor que pude.

Han pasado dos días y ya pasamos de 600 a 800, voy a llorar 😰💃.

[ Pedidos Abiertos ✍ ]

Siéntete libre de hacer los pedidos que quieras.

Chicas, necesito ideas, quiero subir una historia independiente y no se cual actor ni que idea, ayiurenme 😂.

Chicas me pasó algo muy raro, estaba normal escribiendo y puse como mejor amiga a Ryujin, después fui para recordar el nombre de la protagonista y escribirlo, cuando los escribí me di cuenta que escribí una amistad de ITZY, Lía y Ryujin.

Casualidades de las vida 😮.

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now