36 [ Lee Min-ho y Kim Go-eun +18 ]

1.2K 27 5
                                    


Pedido dedicado a Pili ♥.

Advertencia: si no te gusta este tipo de contenido solo no lo leas ✔️.






Admirando el paisaje de aquel hotel donde se hospedaba, por su mente divaga la imagen de Go-eun, una sonrisa inconsciente tiró de sus labios.

Era tan perfecta ante sus ojos, su pequeña contestura, su baja estatura, si tierna sonrisa y sus hermosos ojos, lo volvían loco cada vez que la pensaba o la veía.

Su sonrisa provocaba un huracán de emociones en su interior, una corriente eléctrica recorría su cuerpo cada vez que estaban cerca y la tocaba. Su corazón parecía querer salirse de su pecho.

Su estómago gruñó reclamando comida, se colocó gorra y tapabocas, agarró su abrigo y guardó su teléfono con destino al restaurante del hotel, donde planeaba cenar.

Antes de salir por el pasillo, se encontró a Go-eun enfrente de su habitación, la cuál tenía una mirada nerviosa y trataba de evitarlo a toda costa.

— Go-Eun, ¿Que sucede? — Se acercó a ella, pero ésta dió un paso hacia atrás, temblando un poco y respirando agitada.

— No podemos bajar aún — Logró decir entre jadeos, logrando preocupar al mayor. Se agachó hasta quedar a la altura de la menor, quitándose el tapabocas. La miró con duda y colocó sus manos en los hombros de la chica.

— ¿Por qué dices eso Go-Eun? — Le dió una mirada tranquilizadora, sin embargo, no funcionó.

— Allá abajo, hay... Unas personas que nos quieren hacer daño y yo... — Cerró los ojos colocando sus pequeñas manos sobre su cara, los nervios no la dejaban encontrar las palabras necesarias para explicar cierto tema al mayor.

— Tranquila — La atrajo a su cuerpo, dándole un pequeño y cálido abrazo, ella aferró sus pequeñas manos al cuerpo del mayor, soltando sollozos entrecortados en su pecho.

✍✍✍.

Ambos se hallaban sentados en la cama, Min-ho había llevado a Go-eun consigo y la había logrado tranquilizar y convencer de hablar.

Ella le contó todo. Que habían unas personas cerca del restaurante y en la calle que sabían que estaban allí, estás personas no eran fans, eran sasaengs que buscaban hacerles daño a ellos y los demás del staff, logrando asustarla cuando bajó a buscar de cenar.

— No te preocupes, estás a salvo — Habló viendo cómo ésta dirigía sus manos hacía la manta entre sus brazos, mientras suspiraba al sentirse protegida.

— Gracias — Sonrió a medias, el huracán de emociones volvió al cuerpo del mayor, quién devolvió la sonrisa, apartando la mirada se sus labios. Segundos después sintió como los brazos de Go-Eun envolvían sus hombros, al también la abrazó pasando sus musculosos brazos sobre el pequeño cuerpo de ella, quién se estremeció al sentirlo. Cuando se separaron, la mirada tímida quedó cerca de los ojos de Min-ho, quién creyó estar soñando y viviendo un Kdrama, solo cayendo en la realidad viendo cómo ella no se alejaba y mantenía la mirada, ocultando su nerviosismo mordiendo su labio inferior, algo que acostumbraba a hacer cuando estaba nerviosa.

Se acercó rápido sin querer que escapara y la besó suavemente, dicho beso se fue intensificando con el pasar de los minutos, en los cuales el la recostó y acarició su cintura. Sonrió entre el beso notando como ella se estremecía por segunda vez ante su tacto.

Levantó la blusa que cubría su torso y acarició su abdomen, sacándole suspiros a la menor. La quitó por completo y vió el rostro sonrojado de la chica, quién evitó su intensa mirada. A medida que pasaban los minutos las ropas fueron desapareciendo hasta que ambos quedaron en ropa interior, cuando Min-ho se terminaba de quitar la camiseta, sintió cómo era observado y al ver a la chica, casi se le escapa una carcajada, ésta lo veía desde la cama con los ojos abiertos de par en par, viendo sus largas y formadas piernas, mientras pensamientos insanos recorrían su mente.

“¿Será que... eso, será así de... así como es su cuerpo?”

“¿Tan grande y voluptuoso?”

“¿Sabrá que me gusta tanto, que estoy loca por él?

Estaba tan metida en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando ya lo tenía frente a ella, besando con suavidad su cuello y clavículas, desprendió el sostén dejándola expuesta, trató de taparse pero sus brazos fueron atrapados entre los musculosos brazos de él.

— No tengas vergüenza amor... — sintió una corriente pasar por todo su cuerpo al escuchar su gruesa y ronca voz.

Min-ho procedió a besar su cuerpo, deleitándose con los suspiros y jadeos que Go-Eun soltaba, endureciendo segundo a segundo.

Después de tanta tortura, llegó el momento más esperado por ambos, entró de manera delicada en su interior, mientras el rostro de la chica se deformaba, le había dolido. Con el pasar de los segundos y los mimos del mayor, el dolor se fue convirtiendo en placer, y la noche, se convirtió en una noche mágica para ellos.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa!!! Espero les guste!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa!!! Espero les guste!!!

Perdonen si me perdí mucho tiempo 💔.

Aquí está un pedido, admito que siento vergüenza y medio me sonrojo al escribir estas cosas, que vergüenza.

Me basé en como Min-ho describió a Go-eun, como una pequeña niña nerviosa.

Espero les guste, lxs amo ❣️

[ Pedidos Abiertos ✍ ]

Siéntase libres de hacer los pedidos que quieran ♥

𝑲-𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔 • 𝑨𝒄𝒕𝒐𝒓 & 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔.. [ Pedidos Cerrados ✍ ]Where stories live. Discover now