Capítulo 36

2.9K 365 23
                                    

Yoongi regresó a la mansión, fue a la cocina y apenas entró se dejó caer en una pared, había pasado la mayoría de su vida en esa mansión, literalmente la mayoría de sus recuerdos estaban en aquella casa, llego ahí siendo muy pequeño y los empleados, lo trataron bien, le dieron una gran acogida, ese lugar era su hogar.

El pensar que estuvo a punto de irse lo llenaba de gran nostalgia, cuando esa caravana partió realmente creyó que había llegado su fin, porque sabía perfectamente que quien la lideraba era una aprendiz, y que en cualquier lugar eso era tomado como una ofensa, varios pensamientos lo inundaron en esos momentos, y su corazón se aliviano cuando escuchó la voz de Hoseok, fue hermosa la manera en la cual tomó su mano y lo saco de ahí, aunque el alfa haya estado enojado para Yoongi simplemente fue lo mejor, en un momento quiso abrazarlo y aferrarse a él, pero sabia que eso no era posible.

La puerta de la cocina se abrió, provocando que Yoongi limpiara sus lágrimas inmediatamente y recobrará su postura, al ver al líder hizo una reverencia de 90° para después ponerse firme frente a él.

— Señor.

— Muy bien hecho Yoongi— hablo Sinmun mirando al omega— sabrás que mi hijo se va a casar, Hoseok nunca será para ti... antes de fijar tus ojos en alguien tienes que saber si estarás a su altura.

— Lo se señor, yo siempre he mantenido mi posición ante el joven Hoseok, se cual es mi lugar.

— No lo sé Yoongi, no creo que tutear a tu futuro líder, sea mantenerse en su lugar— dijo Sinmun caminando hacia una canasta y empezando a comer algunas uvas mientras levantaba una ceja y miraba atentamente a Yoongi a espera de una respuesta.

— Lo siento señor, fue muy irrespetuoso de mi parte tutear al joven Hoseok, pero él fue muy insistente y.....

— Nada de peros, no quiero enterarme que volviste a tener ese tipo de confianzas con mi hijo,¿ Entendido?

— Si señor.

— Ve y quítate esa ropa, a partir de hoy tu labor cambiará, te olvidarás de la cocina, desde ahora tu serás el omega de compania de Taehyung, ve a su habitación y después lo ayudas con sus cosas, mañana se anunciara su compromiso con mi hijo a toda la manada y tu serás él que lo ayude— dicho esto Sinmun se retiró y Yoongi lanzo un gran suspiro que tenía retenido, no entendía la razón por la cual le había asignado esa labor, ya suficiente dolor tenía con saber que Hoseok nunca seria para él, para que ahora tenga que servirle al omega con él cual se casara la persona que ama.
Pero llegando a la realidad, ¿Quién era el para desobedecer?, así que fue a su cuarto y se quitó toda esa ropa que jamás creyó que algún día se pondría, se vistió como de costumbre y fue a la habitación de Taehyung, no sabía dónde quedaba pero preguntando logró llegar, tocó la puerta y tras escuchar un "adelante", se adentró a la habitación, al hacerlo pudo ver a Taehyung arreglando su cama.

— Señor, déjeme hacerlo— habló Yoongi intentando tomar las sábanas pero Taehyung no permitió eso.

— Puedo hacerlo, no he hecho nada y aquí encerrado siento que voy a morir— cuando termino de acomodar las almohadas, se sentó al borde de la cama y palmo su mano contra el colchón invitando a que Yoongi se sentara.

— ¿Porqué estás aquí?

— Oh... señor, desde ahora yo seré su omega de compania, lo servire en todo lo que usted desee.

— Yo no he pedido nada— dijo Taehyung frunciendo su ceño— no tienes porque hacer esto.

— El señor Sinmun me envió, por favor, no haga mi labor difícil.

— Deja de tratarme de usted, todo el mundo me trata así, y si tu estarás conmigo todo el tiempo al menos has eso por mi, llámame Taehyung, si todos me llaman señor, olvidaré mi nombre— dijo en una sonrisa pesada, que Yoongi noto claramente, se le notaba las mejillas rojas a Taehyung que todos se podían dar cuenta cuanto había llorado, además su mirada era triste y el olor que desprendía era de nostalgia, Yoongi estaba confundido, pues la manera que lo trató Hoseok fue horrible y estaban a punto de anunciar su compromiso.

— Taehyung, ¿Por qué estás aquí?, no sé si estoy equivocado pero no te noto nada feliz.

— Estoy aquí por mi familia, no estoy feliz de casarme, pero tengo que hacerlo, además se que Hoseok tiene sus ojos en ti.

— Yo... lo siento...

— No tienes porque disculparte, también quisiera a alguien que me ame así, que este dispuesto a casarse con otro, solo para protegerme— al decir eso, el primero que se le vino a la mente fue Jungkook, realmente deseaba que fuera él quien lo amara de esa manera y en un momento creyó eso, el amor de sus sueños es Jungkook y así mismo su pesadilla, porque le dolía mucho saber que no lo amo y solo fue usado para ser un reemplazo, una lágrima rebelde cayó por su mejilla y Yoongi la limpió.

— Te parece si te traigo un té, te ayudará a dormir y te tranquilizará.
Taehyung asintió y Yoongi se puso de pie, camino rápidamente a la cocina, para poner a hervir un poco de agua.
Mientras lo hacía sintió como tomaron su brazo y lo voltearon en su solo jalón, su cuerpo chocó contra el pecho del alfa y sus nervios florecieron, mientras su cintura era apresada entre esas grandes manos.

— Joven Hoseok— dijo poniendo sus palmas en el pecho ajeno para distanciarse.

— ¿Así que estabas dispuesto a casarte con alguien más?, después de todos los intentos que hice para conquistarte..... te amo omega.

— Pero yo no— dije Yoongi con su corazón al tope, esa cercanía lo tenía muy nervioso.

— Si hago esto, ¿no sentirás nada?— Hoseok llevo a Yoongi hasta una pared y lo acorraló, acercó su rostro quedando a centímetros de los labios del omega, quien paso saliva y conectó su mirada con la del alfa.

Ambos llevaron sus miradas a los labios ajenos, solo un movimiento y al fin, tendrían su tan anhelado beso, Yoongi estaba perdiendo su fuerza de voluntad, solo una vez, quería besar a Hoseok, solo una vez, sus ojos se empezaron a cerrar, lentamente y la respiración del alfa cada vez se sentía más cerca.

Su omega chilló de emoción cuando sintió sus labios ser rosados por los del alfa, cosa que también fue lo suficiente para hacerle caer en cuenta de lo que estaba haciendo, y empujar al alfa ante de que se empezaran a besar.

— No vuelva a hacer eso joven, usted es un alfa que esta a punto de formalizar la relación con su omega, y si realmente me ama como dice, trate bien a ese omega, definitivamente a mi no me gustaría que el alfa con el que me voy a casar me desee la muerte, ya es tiempo que aprenda medir el daño que puede causar sus palabras, y las consecuencias de sus actos, le agradezco que haya evitado me extradición, así como también le pido, que pida una disculpa a su futuro omega y a su amiga— Yoongi se alejó por completo de Hoseok, fue hacia la cocina y colocó el agua en una taza para agregar el té, su cuerpo estaba algo tenso, hasta el estaba sorprendido por la forma en la que le había hablado, podía sentir la mirada fija de Hoseok sobre él, pero simplemente lo ignoró y salió.

Yoongi llegó a la habitación de Taehyung con él te, al entrar lo vio recostado con su mirada al techo.

— Joven... digo... Taehyung, aquí está tu té, te ayudará a bajar los nervios— Taehyung suspiro y se sentó.

— Gracias Yoongi— soplo el agua y empezó a tomarse el té, después de haberlo hecho, fue cuestión de minutos para que se quedara dormido, Yoongi lo cubrió con las sábanas y salió sin hacer ruido.




En el otro capítulo, ya se reencontrarán Jungkook y Taehyung.

Sean pacientes 😉

Gracias por leer.

Las amo.

☀️ thaly

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now