Capítulo 31

3.5K 380 17
                                    

Si pueden reproduzcan ese ost,
yo lo escribí con esa música.


Tan lejos y tan conectados a la vez, un mismo firmamento que los cubría, y una luna que era testigo de cuanta falta se hacían el uno al otro.

Jungkook podía sentir la soledad que abundaba esa habitación, ese sentimiento con el cual vivió por años después de la partida de Jimin, y fue el hermoso omega de cabello rubio quien entro a llenar de calidez su vida.

- Mi Tata, perdóname, donde sea que estés, te amo- dijo mirando a travez de la ventana mientras abrazaba con fuerza las sábanas de la cama donde aún se mantenía la escencia de Taehyung, pero era muy poca y eso le recordaba que ya no tenia al omega a su lado.

Una vez le grito con su voz de mando por abrir aquella puerta, ahora daría lo que fuera para que el omega cruzara por aquella puerta y le sonriera como siempre lo hacia.

Fue egoista al no querer dejarlo dormir en aquella cama, ahora deseaba tanto tener a Taehyung, durmiendo en sus brazos.

Lo habia buscado por todas partes y no lo habia encontrado, habia perdido la noción del tiempo, por la posición de la luna sabia que ya era muy de noche.

- Te extraño- habló mirando el firmamento, a espera de que Taehyung pudiera sentir la falta que le hace, esperaba con ansias la llegada del siguiente amanecer para seguir con la búsqueda de su omega.

Taehyung por otro lado sintió su corazón oprimirse, no había podido conciliar el sueño, sentado en una silla con su mejilla apoyada en su brazo, miraba la noche mientras lágrimas continuaban cayendo, hace días era el omega más feliz del mundo, ahora estaba totalmente solo.

- ¿Por qué a mi?- no se refería solo a que Jungkook lo haya utilizado, claro que dolía, pero no era lo único que lo agobiaba sino el hecho de estar encerrado sin saber la razón, el hecho de que su vida se había vuelto un caos en cuestión de minutos.

El frío de la noche se encargaba de recordarle que ya no tenía un alfa y tampoco estaba en la calidez de su omega.

El sueño empezó a llegar a él, se fue hacia la cama, a pesar de tener sábanas y cobijas súper abrigadas, el frío de su corazón y la tristeza de su alma no la calmaba nadie, hasta su omega se había escondido, estaba completamente solo.

-Pensé que eras más fuerte que yo, y resultaste más cobarde- dijo con una sonrisa sarcástica, una última lágrima cayó por sus mejillas, antes de caer dormido con la esperanza de que al despertar Namjoon vaya por él y pueda salir de ahí, ese no era su lugar.

Las puertas de la casa sonaron de una manera agresiva, Namjoon y Jin despertaron inmediatamente, el omega se puso detrás del alfa y lo miro asustado, aún estaba oscuro y no amanecía por completo, no tenían ni idea de quién podría ser a estas horas, si era prohibido andar muy de noche.

- Iré a ver quien es- dijo Namjoon, los golpes fuertes habían hecho que Minha despertara y empezara a llorar.

- Yo iré a calmar a Minha- hablo Jin, Namjoon salió de la habitación y se encaminó a la puerta, al abrirla se encontró con quien menos esperaba, aún así hizo una reverencia, al ser mayor que él y ser jefe de la guardia, merecía respeto.

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now