Capitulo 46

2.2K 214 26
                                    

Hoseok recorría los pasillos en busca de Taehyung, quería despedirse del omega pero no lo hallaba en ninguna parte, a lo lejos vio a Yoongi quien también caminaba mirando a los lados y se acercó a él, casi siempre ambos trataban de evitar el verse o hablarse, pues las cosas entre ellos habían cambiado, o más bien dicho, eran como deben de ser, el líder y el omega de compañía de su esposo, no podían ir más halla.

— Yoongi, has visto a Taehyung?— pregunto acercandose a él.
— No señor, su omega salió en su búsqueda, quería permiso para ir a visitar a su hermano— habló con la cabeza gacha, Hoseok lo miró y tenia ganas de hacer que levante la cabeza y mirar esos lindos ojos que poseía el omega, pero no podía hacer eso, pues un sirviente no podía ver a los ojos al líder, se consideraba una falta de respeto, pero a Hoseok eso nada le importaba.
— Yo tengo que salir, pero dile a Taehyung que puede ir, ahora él esta a cargo de la manada, mi padre estará para ayudarlo, estaré pendiente de ustedes, cuídate mucho y cuida a Taehyung.
— Si señor— Hoseok miro a Yoongi y sin poder decir más se dio la vuelta y siguió su camino.
El omega al ya no sentir la presencia de Hoseok levantó la cabeza para lanzar un suspiro y seguir con su camino buscando a Taehyung, de lo contrario se les haría tarde.
Los minutos pasaron y Yoongi recorrió cada rincón de la  casa, de hecho ya había pasado la hora  del almuerzo, pero Taehyung simplemente no aparecía, ahora ya no estaba tranquilo, la angustia en su pecho empezó a aparecer y aunque trataba de controlarse, no sirvió de nada, le era muy desesperante no saber donde estaba Taehyung.
Caminaba por lo pasillo cuando a lo lejos vio venir a quien menos esperaba.
— Señor— dijo haciendo una reverencia.
— Donde esta Taehyung, necesito hablar con él, dile que venga al despacho.
— Señor, no encuentro al omega del líder,  desde la mañana lo he estado buscando pero no le he visto— era su última opción, tenía que encontrar a Taehyung.
— A que te refieres con que no sabes donde esta, tu eres su omega de compania, debes saber donde esta tu señor, cuanta incompetencia en una sola persona, ve a preguntar a los guardias, mientras tanto yo alertaré a que empiecen a buscarlo, fue muy negligente de tu parte esperar tantas horas para reportar su desaparición, él es tu responsabilidad, si algo le pasa a Taehyung la culpa caerá en ti.
Para Sinmun era una buena oportunidad, si bien no podía incriminar a Yoongi en la desaparición de Taehyung, al menos lo podría castigar, y por supuesto lograr que la culpa lo atormentara, seria una gran ventaja que todos sepan que Taehyung había desaparecido y que Yoongi no había prevenido a tiempo, porque si él hubiera avisado a tiempo hubieran logrado encontrar a Taehyung, al menos esa era la idea que Sinmun quería generar.
Yoongi por su parte no le afecto el comentario de Sinmun, no quería pensar en eso, ahora en lo único que estaba preocupado era en encontrar a Taehyung, después de preguntar a los guardias de la mansión, y escuchar que lo habían visto salir, intento ir a buscarlo a casa de Jungkook, lo primero que le cruzó por su mente fue que se había adelantado, pero su propio juicio le decía que eso no era posible, no habría razón para que Taehyung se haya ido solo, algo no estaba bien y eso ya lo tenia claro.
No se iba a quedar a esperar a que lo encontrarán, y ahora las palabras de Sinmun si le afectaban, no por la sanción que iba a recaer sobre él, sino porque ahora sentía que si algo le pasaba a Taehyung sería su culpa, como lo había dicho Sinmun, su deber era cuidarlo, y no debió sugerir esa idea, de lo contrario nada de esto estaría pasando.
Cuando se dispuso a salir los guardias se lo impidieron y al girar se encontró con Sinmun.
— Sabes que no puedes abandonar la mansión, los guardias ya están en busca de Taehyung, toda la mansión tienen su único objetivo de encontrarlo, ya deben regresar con noticias de la casa de su hermano, talvez fue allá y quedó a dormirse ahí.
— No, él no fue ahí.
— Acaso sabes a donde planeaba ir Taehyung?— preguntó Sinmun haciendo que Yoongi se replanteara lo que había acabado de decir, no podía delatar a donde pensaba ir, pues decir eso sería revelar toda la verdad sobre el origen del cachorro que espera Taehyung— te hice una pregunta Yoongi, y espero una respuesta.
— No, por supuesto que no, solo que soy yo quien le ha acompañado a todas sus visitas a casa de su hermano y él me hubiera dicho para ir, yo volveré adentro, ya que no puedo salir lo seguiré buscando por adentro— Yoongi hizo una reverencia y se alejó de ahí, sus manos estaban temblorosas, por los nervios al punto de sentir ganas de vomitar, solo esperaba que Taehyung aparezca, su desaparición lo tenía muy mal, él se había vuelto su amigo, con quien compartía varios momentos, lo quería demasiado, que no quería que nada malo le pase.

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now