Capítulo 40

2.7K 295 14
                                    

Taehyung miraba a travez de la ventana como Jungkook se alejaba cada vez más y más de él, lo que más le dolía eran las veces que el alfa regresaba a ver hacia atrás, talvez con la esperanza de que Taehyung saliera y fuera con el, cosa que jamás sucedió, el alfa terminó por perderse entre los árboles.

Pasaron minutos en los cuales Taehyung se quedó mirando en aquella dirección, muy en su interior tenia la esperanza de que volviera, a pesar de  saber que aunque eso sucediera el no podía irse com Jungkook, su vista se nubló debido a tantas lágrimas, al final dejó correr la cortina y volvió a su habitación, fue hacia su cama y se tiró en la cama boqui abajo, mordiendo su almohada para callar su llanto.

Tenia sus ojos irritados y su cuerpo débil, tal vez el haber tenido esa cercanía con Jungkook hizo la separación más dura de lo que ya era, quería al alfa a su lado, extrañaba su olor, añoraba tanto esconderse en el pecho del alfa y recibir algunos mimos.

Cerró sus ojos y sonrió imaginándose tales escenas, lastimosamente sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar el sonido de la puerta abrirse.

Limpió sus lagrimas y recuperó su postura sentandose en la cama.

— Llegue en mal momento, lo siento— Yoongi sabia que Taehyung no estaba bien, y no se necesitaba ser nada observador para darse cuenta del rostro totalmente irritado por la lágrimas y las feromonas de tristeza en la habitación— ¿Él es tu alfa verdad?, pude ver como te preocupaste por el, estuviste toda la noche a su lado, ¿Porqué estás aquí Taehyung?, tienes una familia, un alfa que te ama.

— Yoongi, tu conoces a Sinmun, yo estoy aquí por el bien de mi familia, y sobre mi alfa— un gran suspiro y una sonrisa nostálgica fue lo que soltó Taehyung— te imaginas amar a alguien y que ese alguien este contigo solo porque tienes algo que le recuerda a quien él realmente ama.

No fue necesario ni una palabra para que Yoongi entendiera la situación de Taehyung, no podía aconsejarle nada, pues el no se imaginaba esa situación, pero si trataba de entender el dolor de Taehyung.

Lo único que hizo fue acercarse a él y lo abrazó, Taehyung no se rehusó y dejó caer su cabeza en el hombro del contrario, sus lágrimas no cayeron pero sentía un gran alivio y calidez al tener alguien en quien apoyarse, no conocía del todo a Yoongi, pero necesitaba a alguien de su lado, estar solo era la sensación más dolorosa que puede pasar estando en una situación de tanto sufrimiento.

Yoongi trataba de brindar consuelo a Taehyung, pues lo necesitaba más calmado para lo que estaba por decirle.
Taehyung se alejó de Yoongi y suspiro sonriendo pesadamente.

— Tae, me gustaría decirte buenas noticias pero no es así.., el líder te mando a llamar, tienes que preparar todo referente a tu boda.., te casas mañana— Taehyung miro a Yoongi y tragó, mientras negaba con su cabeza— el delegado del alto mando llega mañana, será tu boda y también la toma del liderazgo de Hoseok.

— Pero es muy rápido, hace dos días mi compromiso se anunció, no lo sé, crei que seria en unos meses o yo que se, talvez en unas semanas, es demasiado pronto, yo aún no puedo casarme— en cada palabra que decía se podía notar que se iba alterando, Yoongi tomo los hombros de Taehyung he hizo que se calmara.

— Taehyung, sea hoy o mañana esto iba a suceder, no puedes decir que no te vas a casar.

— Es muy pronto.

— Realmente no lo es, el líder a planificado la posición de Hoseok hace tiempo y sobre tu boda repentina es porque.., el celo de Hoseok es con la luna que viene.., es mañana y tu tienes que atenderlo, es preferible que estés casado con él y no te desprestigie antes del matrimonio— para Yoongi era difícil decir eso, pues el había conocido a la mayoría de las omegas del arem que habían estado en los celos de Hoseok y casi no le afectaba mucho, no tanto como ahora, pues sabia que Taehyung no iba a ser solo una noche, pues el era su omega oficial.

— Tendré que...— Yoongi asintió antes de que Taehyung terminara.

Las reglas eran claras, si bien no era prohibido acostarse con un alfa antes del matrimonio, era algo no muy bien visto y juzgado por el resto y más tratándose del omega del líder, pero Taehyung ya había estado con Jungkook, se había adelantado a las cosas, aún así  lo que menos sentía era arrepentimiento, su primera vez había sido con la persona que ama y eso lo tenía tranquilo, aún así no asimilaba la idea de tener que asistir al celo de Hoseok.

— Tae.., vístete y vamos, tienes que ir con los omegas que te ayudaran a elegir tu vestuario y todo los arreglos para mañana.

— Yoongi.., no tienes porque hacer esto, eres mi omega de compania pero eso no te obliga a estar conmigo ahora, yo lo haré solo.

— Qué cosas dices Taehyung?, es mi deber estar contigo ahora.

— No lo es, mañana tienes prohibido asistir a mi boda con Hoseok— no era por temor que  Hoseok se retractara, más bien sabía que eso no iba a pasar, y no quería exponer a Yoongi a presenciar como la persona que amaba se iba a casar.

— El líder ordenó mi presencia.

Taehyung suspiró y negó tomando las manos de Yoongi, hasta donde iba a llegar la crueldad de Sinmun, que ganaba él con obligar a Yoongi a ir a presenciar esa boda.

— Mi palabra también cuenta, eres mi omega de compania, y no quiero que vayas, es lo mínimo que puedo hacer por ti, o ¿si quieres asistir?— preguntó y Yoongi negó mientras sus ojos se le cristalizaban, ahora fue Taehyung quien estiro una de sus manos para tomar la espalda de Yoongi haciendo que este se inclinara y apoyara su cabeza en su cuello.

— Duele Taehyung— dijo mientras las lágrimas ya no pudieron ser contenidas y se quebró en el hombro del otro omega— Hoseok es un idiota, siempre tan egocéntrico y prepotente, muchas veces habla sin medir las consecuencias de sus palabras, pero conmigo cambió, siempre me buscaba y andaba tras mío, yo me alejaba de él porque el es un futuro líder y yo solo un sirviente, pero era terco y no dejó nunca de seguirme, yo conocía mi lugar, pero mi corazón no, y me enamore Taehyung, aunque siempre dije que no, yo amo a Hoseok, fui iluso al pensar que algún dia iba a estar junto a él, es el alfa que amo Taehyung y que nunca podré tener.

Taehyung escuchaba atentamente las palabras de Yoongi y una que otra lágrima caían por sus mejillas pero no se comparaban con las de Yoongi quien ya había mojado todo el hombro de Taehyung.

— Lo siento tanto Yoongi, talvez sino hubiera aparecido, las cosas serían diferentes...

— No es cierto con o sin ti, el líder jamás me lo hubiera permitido— Yoongi se separó de Taehyung y lo miro, sonrio y tomo su mano.

— Vamos que tienes un largo día, mientras tanto no te dejaré solo, se que tampoco es fácil para ti.

— Gracias Yoongi, a pesar de que te esta destrozando esto, aún sigues conmigo, no confío en nadie más que en ti, de lo contrario estaría solo.

— No te dejaré solo, puedes confiar en eso, ahora vamos.

Taehyung asintió y se levantó de la cama junto con Yoongi.

Limpiaron sus caras y salieron, afuera de la mansión les esperaban 6 omegas.

Taehyung no hizo nada más que hacer lo que ellas pedían para poder arreglar los preparativos.

Sin duda fue un día muy cansado, pero sabia que el amanecer siguiente las cosas no acabarían, al contrario, sería un día peor, así que se fue a dormir no con la esperanza de un mejor mañana, simplemente poder descansar.

Sus esperanzas se habían esfumado.


2/?

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now