Capítulo 15

4.1K 536 60
                                    

Taehyung era una oleada de emociones, ahora se encontraba en su habitación, dando pequeños saltos, la razón de su felicidad era más que obvio, estaba seguro de que Jungkook lo quería cerca, tenía una oportunidad con él.

Abrazaba su almohada con fuerza y le daba leves mordidas para evitar que gritos de emoción salieran de su boca, aún así no logro pasar desapercibido por Jin ya que este ingreso a la habitación siendo cauteloso, Taehyung dejó a un lado la almohada y se sentó apoyándose en el respaldar de la cama, Jin se acerco a él y se sentó en el borde de la cama.

– ¿Me vas a decir porque tanta emoción?

– No es por nada Jin, solo que estoy feliz por haber visto a Jungkook.

– Ese alfa te tiene muy emocionado Tae.

– Estoy enamorado de él– Taehyung lo dijo con una gran sonrisa pero Jin mantuvo su rostro serio.

– Tae una cosa es que te guste ese alfa, te llame la atención su rostro, su físico o su aroma, pero el amor es algo serio.

– No soy experto Jin, pero tampoco soy un niño para no saber lo que estoy sintiendo, cuando estoy con él, siento mi corazón latir más rápido de lo normal, y mi estómago se siente como si tuviera millones de mariposas dentro de él– la emoción con la que hablaba Taehyung le hizo recordar cuando el andaba de noviazgo con Namjoon, y esa razón también lo hacía preocuparse ya que Jungkook no había mostrado un debido interés en Taehyung.

– Ve con cuidado, no me gustaría que fuera un amor unilateral.

– También le gusto, no me lo ha dicho pero mi olor le agrada, además me dijo que era lindo y me llamo su omega– Taehyung sintió sus mejillas arder, le estaba contando con detalles lo que había pasado pero omitiendo por completo que Jungkook no se acordaba de eso– me invitó a ir al bosque.

– A Namjoon no le gustará esa idea, sabes que no puedes alejarte mucho.
– Pero estaré con él, además no tomaré mi forma lobuna si es lo que les preocupa.

– ¿Cuándo van a ir?

– El viene  por mi mañana.

– Esta bien, pero ya sabes que no debes alejarte mucho.

– Jin nunca me han dicho porque les preocupa tanto.

– Es peligroso que un omega ande solo, sabes que hay alfas que se quieren propasar, por eso Namjoon se preocupa por ti, eres su único hermano y te quiere mucho.

– Lo entiendo, desde que me presente como omega he tenido algunos problemas, pero enserio quiero salir con Jungkook.

– Entonces tienes que regresar temprano.

– Si Jin, eres el mejor– Taehyung se acerco a Jin y lo abrazó por la espalda, Jin sonrió por la actitud tan tierna de Taehyung, tenía el comportamiento de un niño.

Jungkook ya estaba listo para ir a casa de Taehyung, era la primera cita formal que tendría con el omega, estaba un tanto nervioso, quería llevar a Taehyung a ver el atardecer, era mucho tiempo que ya no lo hacía, y nada mejor que ir con ese hermoso omega.
Se encargó de asegurar bien su casa y fue por Taehyung, el omega a apenas lo vio fue corriendo hacia él con una gran sonrisa.

– Hola Jungkook– dijo poniéndose frente del alfa.

– Hola Taehyung.

– ¿Nos vamos?

– Si, claro– empezaron a caminar hacia el bosque, mantenían un charla cálida, entre ambos había cierta incomodidad mezclada con algo de nerviosismo, Taehyung corrio hacia un lugar y Jungkook lo siguió.

– ¿ Qué sucede Taehyung?

– Aquí es donde nos conocimos– dijo Taehyung mirando el árbol donde Jungkook lo había ayudado.

– ¿Enserio?– preguntó Jungkook, ahora se fijaba en el lugar porque aquella vez no lo había hecho.

– Cuando dijiste que íbamos a un lugar especial, creí que era aquí– Taehyung se desanimó un poco, la verdad cuando Jungkook le mencionó que irían a un lugar especial lo primero que se le vino a la mente fue aquel lugar donde se conocieron, pero ya se dio cuenta que no había sido así.

– No, te llevaré a un lugar mejor– Jungkook tomo la mano de Taehyung y lo alejo del lugar.

– ¿ A dónde iremos?– preguntó mientras era llevado por Jungkook.

– Es aquí– Jungkook se encontraba frente al árbol donde acostumbraba a ver los atardeceres con Jimin, Taehyung sonrió al fin de cuentas es su árbol favorito– ¿subimos?

– No soy muy bueno trepando.

– ¿Y en tu forma lobuna?

– No voy a transforme, además no traigo ropa y tampoco me voy a desnudar aquí.

– No había pensado en eso, te ayudare a subir ya verás que es hermoso.

– Esta bien– tal como lo había dicho Jungkook, en cuestión de minutos ya estaban en la copa del árbol, Taehyung estaba aferrado a las ramas, jamás había subido tan alto además la copa de los árboles se estaban moviendo demasiado, el viento era muy fuerte, sentía que en cualquier momento iba a caer.

Jungkook noto esto y tomo una de las manos de Taehyung.

– No tengas miedo, no te va a pasar nada– el omega asintió y sin soltar la mano del alfa se fue calmando, ahora ambos dirigieron su mirada al horizonte y disfrutaron de la belleza que era ver el atardecer, el sol ocultándose poco a poco hasta perderse por completo detrás de las montañas.

– Es hermoso– dijo Taehyung sonriendo.

– Sabia que te gustaría.

– Me gusta– Jungkook sonrió, pero él no estaba viendo el ocultar del sol, sino el rostro de Taehyung, en un lugar en específico: sus  labios.

– ¿Nos bajamos?– preguntó el omega al ver que el sol se había ocultado por completo y ya el cielo se estaba oscureciendo cada vez más.

– Vamos, tengo que ir a dejarte en tu casa– Taehyung asintió y Jungkook le ayudó a bajar, si algo le gustaba a Jungkook de Taehyung era su forma de ser, tan correcto e inocente.

En cuestión de minutos ya estaban frente a la casa del omega.

– Ya tengo que entrar– Taehyung se acercó a Jungkook y le dio un beso en la mejilla.

Antes de que pudiera alejarse Jungkook lo acercó pero no para besarle en la mejilla sino en los labios, Taehyung se quedó con sus manos estáticas, sus mejillas ardían, fue cerrando sus ojos y empezó a corresponder, enrollo sus brazos en el cuello del alfa cuando sintió como era tomado de la cintura.

La sensación era la misma como la de el primer beso, solo que ahora el besó era un poco más rápido, Taehyung no queria alejarse de Jungkook, se sentía tan bien que parecía estar en el mismísimo cielo, pero no todo dura para siempre y fue Jungkook quien se fue alejando poco a poco, conectaron miradas y sonrieron.

– Cuídate– Taehyung solo asintió y entró a casa soltando un gran suspiro, estaba feliz, había sido el mejor día, en lo único que podía pensar era en Jungkook, quería estar junto a él, su omega ya lo reconocía como su alfa.

Especial ( kookV) omegavarseOnde histórias criam vida. Descubra agora