Capítulo 12

4.2K 562 87
                                    

Un rayo de luz que logró entrar en un sótano.

Un Taehyung que logró entrar a la vida de Jungkook.

Ahí estaba Jungkook, sentado en la sala de su sola casa, maldiciendo a la vida por haberle quitado a Jimin, desde que Taehyung apareció ya no bebía con mucha frecuencia pero no había visto al omega en días y lo extrañaba, sabía que estaba haciendo mal, pero no podía evitarlo, veía en Taehyung algo de la escencia de Jimin, y ya no era solo su olor sino la felicidad que este lograba transmitirle.

Tan distintos y tan iguales a la vez.
Tenia que dejar de compararlo de una vez, porque jamás serían iguales, Jimin era único y Taehyung alguien especial en su vida.

Linda sonrisa.

Hermosos ojos.

Perfecto cuerpo.

Dulce aroma.

Melodiosa voz.

Rojos labios.

Tierno.

Amable.

Carismático

Estas y muchas cualidades más definían a Taehyung como un omega perfecto, seria la persona ideal para Jungkook, pero tenía un defecto.
Taehyung no era Jimin.

Nunca sería la persona la cual amo infinitamente y amara por siempre, porque para Jungkook solo existía un omega perfecto y solo un omega al cual pudo amar perdidamente, y ese tenía nombre y apellido Park Jimin.

Lo extrañaba demasiado, a pesar de haber pasado más de un año de su muerte, su corazón dolía como si la herida aún estuviera recién hecha, tenía la sensación tan viva del último beso que le dio.

– Estoy haciendo mal, el lindo Taehyung no es mi Jimin– el alcohol ya le estaba haciendo efecto, desde la última vez que  vio a Taehyung decidió que dejaría de hacerlo, pues pudo ver su mirada tan brillante, unos ojitos llenos de ilusión, la misma mirada con la que Jimin lo veía, una llena de amor, jamás podría llegar a amar a Taehyung como lo hizo con Jimin y no lo lastimaria.

– No tengo porque extrañarlo, él estará bien si yo dejo de cruzarme en su camino– su lobo estaba impaciente por la ausencia del omega, Jungkook lo sabia pero tenía que cortarlo de raíz, dejaría de ver a Taehyung, porque había hecho las cosas mal desde el principio, solo se había acercado al omega por su olor.

Y lo que mal empieza, mal acaba.
Y era mejor acabar ahora, antes de que las cosas continúen y terminen peor.
Jungkook estaba decidido a no ir más hacia Taehyung.

Pero no contaba con que Taehyung iría hacia él.

Estaba por llevar otra copa más a sus labios cuando escucho que llamaban a la puerta.

Un Taehyung inquieto arreglaba su cuarto ya más de cinco veces, se sentía intranquilo o más bien vacío, en el único que podía pensar era en el alfa, no lo había visto en días.

En su mente cruzaba que talvez Jungkook este enojado por no haber salido con él, pero no había sido su culpa, no podía dejar a Jin asi por así.
Tanto Taehyung como su lobo estaban inquietos, quería ver al alfa y este no había dado ni señales de que también quería verlos.

Después de pensarlo varias veces, lo decidió, iría a ver a Jungkook, inventaria cualquier escusa, pero aquí su objetivo era ver al alfa, se arregló rápidamente y fue corriendo hacia donde estaba Jin con una gran sonrisa en el rostro.

– Voy a salir Jin– dijo detrás de él.

– A donde irás?– preguntó volteando a ver, aunque por la sonrisa que llevaba Taehyung ya sabía donde iría o mejor dicho con quien.

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now