Capítulo 45

2.9K 324 62
                                    

Los meses habían pasado y el vientre de Taehyung era grande, el omega prefería quedarse en su habitación, no le gustaba salir y que se le acercaran, por el simple hecho de que la marca había desaparecido y sería arriesgado que alguien se diera cuenta que estaba en estado y no llevaba una marca, y más al ser el omega líder.

Ahora Taehyung se encontraba buscando desesperado entre las prendas de vestir de Hoseok algo con su olor, tendía todo lo que podía en la cama pero simplemente no hallaba el consuelo que necesitaba, su lobo quería armar un nido, pero no con ese olor, quería un olor en especial y Taehyung sabía perfectamente cual era, el omega se rindió y sabía que nada de lo que haga sería suficiente para complacer a su omega.

Se sobresalto al escuchar la puerta abrirse, al ver  a Hosoek, bajo la cabeza, pues con la mirada del alfa ya sabía que la situación no le gustaba.

— Lo volviste a hacer Taehyung, mandaré a las empleadas a que limpien este lugar, mientras tanto acompáñame, ya es hora de que mi padre sepa— Hoseok se acercó a Taehyung para tomar su mano pero él la alejo.

— No Hoseok, yo no quiero hacerlo, puedes decirle a tu padre, pero yo no.

– Taehyung, sabes que se tiene que anunciar tu embarazo, el heredero llegara y esa noticia.., pues normalmente se hace una gran celebración.

– Hoseok, tu sabes el origen de esta criatura, por favor, no me hagas pasar por más, esta siendo difícil para mi, ahora tu olor no es suficiente para mi omega— esta vez Taehyung se acercó a Hoseok y tomó ambas manos para ponerlas en su frente— eres el gran líder, en tus manos está el poder, te imploro que no me expongas ante todo el pueblo con esa mentira.

Hoseok se soltó del agarre de Taehyung y al ver el estado del omega se dio cuenta que no era lo más sensato así que asíntio, la verdad no estaba seguro si Taehyung lograría completar su embarazo, su cuerpo estaba tan delgado, no había día que no lloraba y desordenara la habitación, a pesar que lo veía salir a caminar, se alimentaba bien, y se cuidaba mucho, se podía notar la debilidad del omega.

— Entenderás que mi padre viene hoy, así que le diré— Taehyung asintio y empezó a recoger el desastre que había hecho, Hoseok se fue y momento después llegaron el personal acompañado con Yoongi para empezar a ordenar la habitación.

Una vez terminaron Yoongi se acercó a Taehyung y se sentaron en la cama.

— Tu vientre sigue creciendo cada día, lo harás bien Tae, este cachorrito nacerá saludable y tu estarás bien, ya faltan 2 meses y lo tendrás en tus brazos— habló el omega tocando el vientre de Taehyung.

— Tu crees que lo lograré, hay días que ni siquiera me puedo levantar, no puedo evitar llorar y ya vez como hago esta habitación.

— Por supuesto que lo harás, y te darás cuenta que todo lo que has pasado hasta ahora ha valido la pena, ese niño te dará toda la felicidad que necesitas, no te desanimes Tae, se que debe ser difícil para ti, pero tengo una idea, que tal si vamos a la casa del padre del cachorro, y tomamos prestadas algunas prendas para que puedas armar tu nido.

Taehyung sintió su corazón acelerar, primero porque le emocionaba el hecho de tan solo pensar en que volvería a sentir el aroma de Jungkook, y segundo porque era una opción muy arriesgada, ya que siempre salia de la mansión con guardaespaldas, pero aun así, lo quería hacer.

– Esta bien Suga, lo haremos, ahí encontraremos la manera de escapar de los guardias, mientras tanto tu alista unas capas y yo iré a decirle a Hoseok que saldré a visitar a mi hermano— Yoongi aceptó y Taehyung cambio su humor por completo, se apresuró a buscar la oficina de Hoseok, pero no escucho más que la voz de Sinmun y Younsoo, al escuchar su nombre se quedo escuchando en silencio.

Especial ( kookV) omegavarseWhere stories live. Discover now